Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí resuelve sin problemas ante el colista en su estreno en 2019

Anuar se abraza con Rubén después de que este anotase el 2-0

La UA Ceutí FS ha logrado su primer triunfo del nuevo año y de la segunda vuelta al imponerse al colista, el Bujalance Calderería Manzano, por 4-2 (3-0 en el descanso) en un partido dominado de principio a fin por los caballas. El equipo cordobés, no obstante, no se ha rendido y ha tratado de meterse en el partido atacando mucho minutos con portero-jugador. Saúl (2), Rubén y We Casas han anotado los tantos caballas.

Con este nuevo triunfo, el Ceutí sigue en la segunda posición a un punto del líder, el CD El Ejido, que ha vencido en su cancha al SIMA Peligros por 5-1.

El equipo de Rachid Ahmed ha sido superior a su rival y como era previsible ha llevado todo el peso del partido, en el que ha debutado el gaditano Víctor Cachón, refuerzo de los blanquinegros llegado en diciembre como el inglés Palfreeman, que aún no se había estrenado por unos problemas físicos.

Saúl Olmo a pase de Mario ha abierto el marcador para los ceutíes, que en los siguientes minutos no ha parado de generar peligro ante la portería cordobesa, aunque el segundo tanto se ha resistido, hasta que Rubén, a pase de Anuar, ha anotado por fin.

A tres minutos para el descanso, Saúl Olmo, tras tocar el balón en el palo, ha culminado otro ataque de los unionistas. Con el 3-0 y el Bujalance atacando con portero-jugador se alcanzaba el intermedio.

Víctor Cachón ha debutado con la camiseta de la UA Ceutí

En la segunda mitad, los cordobeses han seguido con su juego de cinco y alguna pérdida ha podido costarles un gol que no ha llegado por la falta de puntería de los unionistas. El portero-jugador le ha dado resultado al equipo de Fermín Hidalgo, que ha podido acortar diferencias por medio de Jesús Flores.

Bujalance no se rinde

Han sido los mejores momentos de los visitantes, que han empezado a creer en sus opciones de poner en aprietos al Ceutí. Pero el cuarto tanto caballa, anotado por We desde cerca tras tocar el balón el larguero, ha sido la sentencia para el colista, que ha podido marcar un segundo gol a falta de solo 10 segundos para el final. Un tanto de Curro protestado por los ceutíes, especialmente por Abel, que entendió que tenía el balón en su poder cuando lo empujó dentro de la portería el jugador visitante.

Con tarjeta para el portero ceutí y ese intrascendente gol forastero terminaba el primer asalto del nuevo año para un Ceutí que empieza 2019 tan sólido y solvente como terminó el pasado año.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 4: Abel, Mario, Ismael ©, Anuar, Saúl –cinco inicial-; Nono, Rubén, Palfreeman, Sufi, Víctor Cachón y We.

Bujalance Calderería Manzano, 2: Coleto, Juan Carlos, Medina ©, Catiti, Jesús Flores –cinco inicial-; Dani Flores, Nono, Curro, Huecas y Zafra.

Árbitros: Borja Listán Romero y David Vela Bozada (Sevilla). Han amonestado al local Abel y al visitante Huecas.

Goles: 1-0. Saúl (4’). 2-0. Rubén (14’). 3-0. Saúl (17’). 3-1. Jesús Flores (25’). 4-1. We (34’). 4-2. Curro (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.