Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Luis de Camoens se da por fin una alegría al golear a la Peña El Valle de Montijo

Once del Luis del Camoens en el segundo partido que juega esta temporada en el Murube

El Luis de Camoens ha conseguido la primera victoria de la temporada tras golear por 4-0 a la Peña El Valle de Montijo en el duelo de colistas del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las ceutíes han sido superiores al equipo extremeño y han decidido la suerte del choque con dos dobletes de María Morillas e Isa Torres.

Mariano Bruno planteó un 4-2-3-1 con Luz y María del Mar en el eje de la zaga, Camúñez y Yasmina en los laterales y Belén en la portería pese a entrar en la convocatoria la guardameta Silvia; en la medular Raquel y Claudia; una línea de tres con Isa Torres, que debutaba esta temporada al haber dejado el equipo durante un tiempo por su ocupación laboral, María Morillas y María Gómez, y arriba Eloísa.

Gol tempranero

La Peña El Valle ha ofrecido poca resistencia en el duelo de colistas en el grupo 4 de Segunda División

El Camoens solo tardó cinco minutos en adelantarse en el marcador. Isa Torres cabeceó al fondo de la portería el primer saque de esquina del choque botado por Raquel.

El Peña El Valle trató de reponerse del golpe y estirarse, pero en el 17′ Claudia la tuvo con un remate dentro del área que se marchó desviado. Una falta lanzada por Judith Álvarez en el 22′ la despejó Belén con apuros por encima de la portería.

El 2-0 estuvo a punto de llegar en el 26′ con un remate cruzado de Claudia sola ante Sara que salió junto al palo derecho. Acto seguido la portera del Peña El Valle rechazó el disparo de Isa en otra oportunidad de gol de las locales.

A balón parado

La jugadora visitante Ana Castaño ha dado el susto al caer desplomada tras un golpe

A la salida de otro saque de esquina desde la derecha llegó en el 36′ el segundo de María Morillas, que se anticipó a la defensa para enviar el cuero al fondo de la portería. En el 40′ un zurdazo de Yasmina se lo quitó de encima Sara en una buena intervención. En el córner María Gómez enganchó un disparo que neutralizó la meta visitante.

Tras el descanso, el Camoens mató el partido con dos goles seguidos de María Morillas tras rematar una falta e Isa Torres con un chut ajustado junto al palo izquierdo. Isa y María acariciaron el tercero en su cuenta particular en otras dos oportunidades del equipo naranja.

La Peña El Valle estuvo jugando con diez durante unos minutos hasta que Judith Hernando, su única jugadora en el banquillo, saltó al terreno de juego en el 74′ por la lesionada Judith Álvarez.

El trío arbitral encabezado por Sergio Alcaraz Yáñez junto a las dos capitanas

El susto lo dio Ana Castaño que cayó desplomada al césped en el 85′ tras recibir un fuerte golpe. La jugadora extremeña no pudo continuar sobre el césped y su equipo acabó el partido con diez.

Ficha técnica

Luis de Camoens: Belén; Camúñez, Yasmina, Luz (Raquel Gómez 79′), María del Mar, Raquel, Claudia (Lourdes 88′), Isa Torres, María Gómez (Irene Gómez 83′), María Morillas y Eloísa (Helen 70′).

EP Peña El Valle: Sara, Gloria, Judith Álvarez (Judith Hernando 74′), Elena Barril, Ana Castaño, Paula, María Rodríguez, Desiré, Ana Paredes, Marta y Elena Serrano.

Goles: 1-0 (5′) Isa Torres; 2-0 (36′) María Morillas; 3-0 (53′) María Morillas; 4-0 (54′) Isa Torres.

Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Francisco Villanúa Gaona. Amonestó a la local María Gómez y a la visitante Elena Barril.

Incidencias:  Partido de la 15ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana desapacible con fuerte viento y unos cincuenta espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.