Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Puerto se deja la victoria ante el Adecor en los instales finales

El Puerto no ha podido repetir triunfo en La Libertad

El CD Puerto ha pinchado en casa ante el Adecor de Córdoba en un partido que ganaban por 3-1 los de Rafa Peñalver y que han conseguido empatar los visitantes. A pesar de ofrecer muy buenos minutos en la segunda parte, el equipo portuario ha terminado encajado dos goles en los últimos instantes y ha dejado escapar la victoria en La Libertad.

El Adecor se ha adelantado en el marcador, pero los portuarios han sabido reponerse pronto con un tanto de Lirio en jugada personal tras arrancar desde el área y plantarse solo ante el portero y culminar con una buena definición. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el equipo de rafa Peñalver ha disputado muy buenos minutos, con buen trato de balón, jugando rápido y en espacios muy reducidos ante la presión de los cordobeses, que no terminaba de hacer daño.

Los cadetes Migue, Pogba y Karim han estado a un nivel superior. El Puerto ha llegado a ponerse con 3-1 a favor, con goles de Migue y Sergio en una buena jugada personal.

El Adecor ha atacado en los últimos cuatro minutos con portero-jugador, que al contrario de lo sucedido en el derbi ante el Deportivo Ceutí, han defendido muy mal los locales, dejando muchos espacios aprovechados con dos goles de segundo palo por los cordobeses.

En el último minuto, Raúl Villena ha tenido una ocasión muy clara, pero el portero visitante ha evitado el gol.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es el que tiene que mirarse, es un mal ejemplo para todos los niños que van a los campos de futbol. No se puede dar las voces, los insultos, los malos gestos, que el da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.