Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El Sporting debuta en el 2019 con una victoria ante el Sevilla Este

ampliar

Once del Sporting en el campo del Sevilla Este. Cedida

El Sporting de Ceuta ha comenzado el nuevo año con una victoria a domicilio al derrotar por 2-3 al Polideportivo Sevilla Este en partido de la decimosexta jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes han ido siempre por delante en el marcador ante un rival que es penúltimo y está muy necesitado de puntos para tratar de revertir su situación.

Ficha técnica

Polideportivo Sevilla Este: Javier; Daniel, Pablo (Mike 84'), Adrián (Moya 70'), Armando, César, Álex (Alberto 46'), José, Rubén, Miguel (Daniel 76') y Nelson.

Sporting de Ceuta: Rodín; Adri, Carrasco, Estiven, Cristian, Ibrahim, Taufek (Mohamed 90'), Hamza (Iván 76'), Omar (Harón 72'), Aisar y Pablo (Josema 64').

Goles: 0-1 (4') Hamza; 0-2 (30') Omar; 1-2 (55') José; 1-3 (60') Taufek y 2-3 (62') Nelson.

Árbitro: El sevillano Cristian Naranjo Marín, asistido en las bandas por Raúl Romero García y José Manuel Cintado Fernández. Ha amonestado a los locales Armando, Rubén y Alberto, y a los visitantes Estiven, Carrasco, Taufek, Omar, Josema y Rodín.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla Este.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.