Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting cae por la mínima ante el Córdoba B y se queja de la labor arbitral

Once del Sporting en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. Cedida

El Sporting ha perdido por 2-1 ante el juvenil B del Córdoba en un partido reñido, en el que los ceutíes entienden que el colegiado cordobés Camacho Garrote se ha convertido en el triste protagonista al no dar validez a un gol y pitar un penalti inexistente que ha acarreado la expulsión del meta Manu. Los locales han acabado con diez y los visitantes con ocho jugadores.

Ficha técnica

Córdoba: Cristian; Rafael, Diego, José Carlos, Francisco, Marcos, Jesús (Guillermo 64'), José, Raúl, Gonzalo (Daniel 60') y Rubén (Javier 64').

Sporting de Ceuta: Manu; Hamza (Ryad 84'), Pablo, Estiven, Cristian (Aiman 85'), Josema (Badredin 86'), Taufek, Yusef, Omar, Haron e Ibrahim (Guille 76').

El colegiado cordobés Camacho Garrote junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Goles: 1-0 (50') Raúl; 2-0 (83') Raúl de penalti y 2-1 (87') Ryad.

Árbitro: El cordobés Manuel Camacho Garrote, asistido en las bandas por Aitor Hervás Fernández y Lorenzo Moreno Eslava. Expulsó al local Marcos en el 58', y a los jugadores visitantes Manu en el 76', Omar en el 81' y Estiven en el 82', a este último por doble amarilla. Amonestó en el Córdoba a Daniel, Diego y José Carlos, y en el Sporting a Josema, Hamza y Omar. También expulsó al segundo técnico Mohassen Mohamed en el 60'.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

Indignación

El entrenador del Sporting Fuad Harrus ha lamentado que "el árbitro ha sido el gran protagonista del partido, en el minuto 47 un balón entró más de medio metro en la portería del Córdoba, el linier dio gol, pero Camacho Garrote mandó seguir el juego... Nos pitó un penalti en contra, expulsó al portero y a otros dos jugadores quedándonos con 8 jugadores".

"Estamos totalmente indignados y sentimos impotencia porque el equipo ha jugado muy bien, pero hoy el árbitro ha querido ser el protagonista. Los chavales han dado la cara y tuvimos en jaque al Córdoba. Nos marchamos con una derrota, pero lo peor es que perdemos a tres futbolistas importantes para el siguiente partido", ha añadido.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bochornoso lo vivido en la ciudad deportiva del cordoba.nada que reprochar a los chavales de los dos equipo pero el señor arbrito no estubo a la altura de este nivel de competicion.ya en don bosco dio su carta de presentación dando 7 minutos de descunto .los arbrito deberían de ser aleatorio y no los mismos por cercanía .para eso cobran suficiente para pagarse los traslados como hacemos club y aficionados.arriba la cabeza y a seguir no nos va a quitar las ganas ningún impresentable como este. DIMA SPORTING

  2. No se pueden grabar estos partidos y mandar el vídeo a la Federación y publicarlo en redes sociales para que así al menos quede retratado el señor colegiado ? No se, pregunto yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.