Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(15-12) El Caballa se reencuentra con la victoria ante el Castelló en un duelo igualado

El Caballa ha vuelto a ganar después de dos derrotas seguidas

El CN Caballa ha logrado su primera victoria de 2019 al imponerse este sábado al Waterpolo Castelló por 15-12 en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Los de Lorena Miranda no lo han tenido nada fácil y ha sido en el último cuarto cuando han desnivelado la balanza hacia su lado.

Después de las dos derrotas consecutivas a domicilio en Hospitalet y Las Palmas, que cortaron una racha de cuatro triunfos seguidos, el CN Caballa ha podido por fin reencontrarse con la victoria en un choque muy disputado ante un Castellón que se presentaba en Ceuta con solo un punto menos que los ceutíes.

El equipo valenciano, que empezó ganando, lo ha puesto muy complicado. De hecho, el encuentro ha estado igualado en el marcador hasta que en el último acto los caballas han apretado los dientes para quedarse con tres puntos imprescindibles para seguir aspirando a alcanzar uno de los dos puestos que dan derecho a jugar por el ascenso.

Ha sido un partido muy físico e intenso y en ese último cuarto, el Caballa ha marcado la diferencia en esos aspectos.

El hecho de haber encajado 12 goles no ha dejado precisamente satisfechos a los técnicos del Caballa, que asumen que el equipo ha bajado un pistón en defensa en las últimas jornadas y que debe mejorar en ese aspecto de nuevo y recibir menos tantos.

Ficha Técnica

CN Caballa, 15: Alejandro Villada, Himad Belmeki, Francisco Conejo, Jaime Barreiro (4), Jesús Barreiro (5, 1pt), Juan Ramón León (2), José Antonio Bollit (2), Miguel Ángel Muñoz,  Manuel Martín (1), Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Waterpolo Castelló, 12: Marc Giménez, Manuel Palau (1), Pepe bausa (3), David Ruiz, Adrián Heredia, Alejandro Pinar, Oriol Masip (2), David Peiró, Albert Gómez (1), Luis B

Árbitros: Aleksandar Ivackovic, María Teresa Pascual y Vicente Matoso.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 4-5, 3-2, 3-3 y 5-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.