Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-7) El Caballa se queda sin repóquer en Hospitalet y cae al cuarto puesto

Juan Ramón León, con tres tantos, ha sido el máximo goleador del Caballa en Hospitalet

El CN Caballa ha visto cortada este sábado su racha de cuatro victorias seguidas con la que terminó el pasado año. El equipo de Lorena Miranda se ha visto superado por 11-7 por un rival directo como el CN L’Hospitalet, que ha ido siempre por delante en el marcador. Los catalanes igualan en la clasificación a los ceutíes y quedan a cinco puntos del segundo clasificado.

Esa segunda plaza la ocupa el CN Helios de Zaragoza, que no ha fallado y ha vencido al Portugalete por 11-8, mientras que el Waterpolo Elx sigue espectacular en el primer puesto, con un pleno de 9 triunfos tras derrotar este sábado al Turia por un ajustado 5-4.

El Caballa, que ha tenido la sensible baja del portero estadounidense Drew Holland, no ha tenido un buen debut en 2019 y aunque ha llegado a empatar a cinco goles, ha terminado superado por un duro oponente.

Ficha Técnica

CN L’Hospitalet, 11: Joan Ferrandis, Víctor Massó, Adriá Crespí (1), David Pereira (1), Cristian Gimeno, Xavier Méndez (1), Sebastián Alonso, Gerard Martínez, Joel Beltrán (3), Jordi Fernández (2), Marc Gispert (3) y Manel Agudo.

CN Caballa: Alejandro Villada, Himad Belmeki, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (3), José Antonio Bollit (1), Alejandro Aguilar (1), Manuel Martín (1), Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Antonio Calvo de Miguel y Feliciano Romeo Saiz.

Incidencias: Partico correspondiente a la 9ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN L’Hospitalet.

Marcador parcial: 3-1, 2-3, 3-2 y 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.