Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-9) El esfuerzo del Caballa se queda sin recompensa en Las Palmas

El Caballa lleva dos derrotas, ambas a domicilio, en 2019

El CN Caballa ha sufrido su segunda derrota consecutiva al perder, de nuevo, a domicilio en su visita al CN Metropole por 10-9. La falta de acierto en las jugadas de superioridad y un mal inicio han condenado a los ceutíes en Las Palmas. El esfuerzo final del equipo no tuvo recompensa para un Caballa que no ha podido puntuar aún en 2019.

El Caballa, que fue siempre a remolque en el marcador, pagó el 5-2 encajado en el segundo cuarto y cuando reaccionó ya fue tarde.

Los ceutíes caen hasta la cuarta posición al ser superados por el Portugalete, que ha sido el primer equipo capaz de doblegar al Waterpolo Elx, que hasta ahora lo había ganado todo, al que ha vencido por 11-9. El equipo ilicitano tiene 11 puntos más que el Caballa. La segunda posición la ocupa el CN Helios de Zaragoza, que ha derrotado al Navarra B por 7-5 y se ha situado ya a 8 puntos del equipo de Lorena Miranda.

Ficha Técnica

CN Metropole, 10: Erik Vickers, José Ortega, Óscar Cubero (1), Tomás Pérez, Carlos Fernández (3), Ramsés Barreto, Rafael Parras (3), Rayco Tejera, Ian Barroso (1), Carlos Hoballah, Santiago Quintana (2), Víctor Pérez y Pablo Correa.

CN Caballa, 9: Alejandro Villada, Himad Belmeki, Miguel Ángel Muñoz, Jesús Barreiro (5), Jaime Barreiro (1), Juan Ramón León (1), José Antonio Bollit, Francisco Conejo, Manuel Martín (1), Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Francisco Javier Baute Fariña y Orlando de Ara Cabrera.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina Feo Pérdomo de Las Palmas.

Marcador parcial: 0-0, 5-2, 3-3 y 2-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.