Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-0) El Hércules comienza la 2ª vuelta con una contundente derrota en Alcantarilla

El Hércules, con una plantilla limitada, sólo ha podido ganar un partido en la Segunda División

El Hércules ha iniciado la segunda vuelta con un partido muy exigente en la pista de La Boca te Lía Futsal Alcantarilla, segundo clasificado, donde ha caído por un rotundo 10-0. Las ceutíes han hecho lo que han podido ante un rival con muchos más argumentos.

El partido, que se ha disputado en el pabellón José Antonio Abellán (La Salud), ha enfrentado a dos equipos separados por 26 puntos en la tabla que luchan por objetivos muy distintos. Las murcianas han hecho valer su mayor calidad y experiencia ante un Hércules limitado, que no ha podido evitar la abultada derrota por 10-0.

El Alcantarilla, que ha ido a más, se impuso por 1-3 en la primera vuelta en 'La Libertad'

Todo sigue igual

El equipo de Juanma López es el colista del grupo 3 de la Segunda División Femenina con 3 puntos, uno menos que el Sporting La Garrovilla, que descansa en esta jornada, y tres puntos menos que el Atlético Huelín, que ha perdido por 2-0 en la pista del Loja FS.

El conjunto lojeño será el próximo rival del Hércules en partido de la 17ª jornada que se disputará el domingo, 3 de febrero a las 12:30 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No veo normal que este equipo Femenino el Hercules, reciba estas derrotas y solo lleva 3 puntos, y el culpable es el presidente de la Fed. Ceuta de Fútbol ,a el lo que le interesa tener muchas fichas para recibir mas subvención.A la sra. Mohamed que este equipo lo sacaron por ella, seguro que fué para tenerla contenta y no criticar la labor de Gaona y Cia. Pobres chicas las palizas que están recibiendo.

  2. Todo este atrevimiento y sinsentido solo tiene un culpable, o mejor dicho dos. Por una parte, la Ciudad se deja "querer" y engañar al mismo tiempo, subvencionando deportes que, como el que nos ocupa, no tienen en Ceuta ningún tipo de estructura deportiva, ni practicantes, ni base, ni clubs, y por ende el nivel competitivo es nulo, inexistente, vacuo y que solo sirve para gastar de forma anual una generosa e incontrolada cantidad de dinero, sin contraprestacion de ningún tipo.
    Y en la otra parte, ¿que tenemos?, pues una FFCE más preocupada en hacer ruido, poniendo en liza a equipos a nivel nacional que vagan sin futuro, ni objetivos, ni formación, en lugar de llevar a efecto unas competiciones y categorías locales que surtan de buenos y buenas futbolistas a estos clubes, previo paso a salir de Ceuta a competir con garantias y aptitud.
    NINGUN TIPO DE REPROCHE A LA POSITIVA ACTITUD, ILUSION Y ESFUERZO DE CUERPO TECNICO Y FUTBOLISTAS PARA COMPETIR.
    Pero ni ese es el camino, ni esas son ya la personas. A ambos estamentos debe llegar un cambio, donde el negocio no prevalezca sobre otros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.