Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-5) El Ceutí golea a la Coineña y asalta el liderato tras caer el CD El Ejido en Melilla

Los unionistas celebran en el vestuario los tres importantes puntos conquistados en Coín, que les dan el liderato

El Ceutí FS ha arrebatado el liderato al CD El Ejido 2012 tras vencer en una pista complicada como la de la Coineña por 1-5 y caer derrotado el equipo almeriense en Melilla por 2-1 ante el Melistar. Los de Rachid aventajan ahora en 2 puntos al CD El Ejido en el apasionante pulso que mantienen estos dos conjuntos por el primer puesto del grupo 5 de Segunda B.

El Ceutí ha jugado un partido serio ante un peligroso rival, que no había perdido un solo encuentro en su cancha. Los unionistas se han adelantado en el marcador a los diez minutos, al convertir el gaditano Víctor Cachón su primer tanto con la camiseta blanquinegra.

Con esa exigua renta a favor de la escuadra de Rachid Ahmed se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, dos tempraneros goles de Saúl pusieron el partido muy de cara para los ceutíes.

El goleador local, Javi Atienza, daba ciertas esperanzas a los suyos, pero el Ceutí respondía con un gol de Rubén, que culminaba en el segundo palo una trenzada jugada entre Saúl y Sufi, con asistencia de este de tacón.

La sentencia del Ceutí llegaba dos minutos después, con un pase de Ismael a Víctor Cachón, que no perdonaba solo ante el portero.

Otra victoria más para un Ceutí que sigue muy sólido y dependiendo de sí mismo en la lucha por el título de Liga.

Ficha Técnica

UD Coineña, 1: Boli, Sergio, Javi, Álex, Jose –cinco inicial-; Germán, Isaac, Carlos, Dani y José Luis.

UA Ceutí FS, 5: Abel, Ismael, Rubén, Saúl, Anuar –cinco inicial-; We, Víctor Cachón, Sufi y Mario.

Árbitros: Leiva Martínez y Pizarro Megías (Granada). Han amonestado a los locales Sergio, Javi Atienza, Germán, Isaac, Carlos y Josemi, y a los visitantes Saúl, Ismael y We.

Goles: 0-1. Víctor Cachón, de penalti (10’). 0-2. Saúl (21’). 0-3. Saúl (21’). 1-3. Javi Atienza (30’). 1-4. Rubén (33’). 1-5. Víctor Cachón (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Coín.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estará contento el Director Dpvo. Ganaron sus dos equipos y empató el puerto. Perdio el tercera y eso a el le agrada porque no quiere que triunfen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.