Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-8) Ceuta sucumbe ante la potente Madrid en su debut en el Nacional sub-20 femenino

La selección femenina sub-20 de Ceuta, instantes antes de su debut en un Campeonato de España / Foto: FFCE

La selección sub-20 femenina de Ceuta ha arrancado con derrota ante Madrid por 0-8 su participación en la Fase Previa del Nacional de Fútbol Sala que ha comenzado este jueves en tierras gallegas. Cuatro goles en cada tiempo han dado la rotunda victoria a la potente selección madrileña.

Este viernes a las 13:00 horas las blanquinegras jugarán su segundo encuentro de este sector ante la anfitriona Galicia.

Afrontaba el joven conjunto caballa el debut en esta competición ante un equipo que está llamado a luchar por el título y que cuenta en sus filas con jugadoras de Primera División. Desde el inicio, las madrileñas se hicieron con la posesión de balón y eso les sirvió para anotar dos goles en los primeros diez minutos (Laura y Andrea, 4’ y 9’).

El cuadro de Javi Castillo se asentó en la pista una vez perdidos los nervios iniciales y tuvo varias llegadas para recortar distancias. Sin embargo, fue su rival el que hizo dos tantos más (0-4). Antes del descanso, Claudia dispuso de una doble ocasión para batir a la meta madrileña, primero con un disparo (18’) que se marchó rozando el palo y a falta de diez segundos, con una jugada personal que desbarató Patricia.

Un lance del desigual duelo entre ceutíes y madrileñas / Foto: FFCE

Madrid sentencia

En la reanudación, Madrid confirmó su potencial con tres tantos en seis minutos que pusieron el 0-7 en el electrónico. Con todo decidido, Ceuta tuvo la oportunidad de abrir su cuenta a través de María Gómez, pero la portera madrileña lo evitó enviando el balón a córner.

A falta de seis minutos para la conclusión, Carmen cerró el marcador con el definitivo 0-8. En los últimos instantes, las caballas buscaron el tanto que recompensara su enorme esfuerzo ante un rival muy duro, pero no pudieron conseguirlo.

Ficha técnica

Ceuta, 0: Yasmina Vázquez, Rania, María García, Mallda, Hunaida –cinco inicial-; María Gómez, Helen, Claudia, Yasmina Mohamed, Ikram, Pilar y Samra.

Madrid, 8: Patricia, Pilar, Alba, Laura Sánchez, Andrea –cinco inicial-; Mónica, Nerea, Carmen, Gloria, Claudia, Lucía y Laura del Rosario.

Árbitros: Rubén Ferrero Carballal y Miguel Rodríguez Pontanilla (Comité gallego). Eva Fontán Pérez hizo las funciones de mesa. Mostraron amarilla a María Gómez por Ceuta.

Goles: 0-1. Laura (4’). 0-2. Andrea (9’). 0-3. Pilar (16’). 0-4. Lucía Gutiérrez (18’). 0-5. Laura Sánchez (21’). 0-6. Lucía Gutiérrez (23’). 0-7. Laura Sánchez (26’). 0-8. Carmen (34’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Sub-20 Femenino, disputado en el Municipal de Vilalba (Lugo).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • que esperas de donde no hay no se puede sacar, mas de medio equipo formado por la base de uno que no para de recibir goleada en segunda de futbol 11, porque es increible que vayan mas del CACAMOENS que su primer equipo esta en segunda de futbol 11 y dando pena, pues normal, aqui lo importante son los viajes y no dejar el nombre de Ceuta por los suelos, ya me diras tu Anónimo que pinta ahí el entrenador en la sombra del Camoens si no es viajar gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.