Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We: “Jugando así y con esta actitud, va a ser difícil que perdamos algún punto”

We, a la izquierda, durante un partido de esta temporada en el ‘Guillermo Molina’

Los jugadores de la UA Ceutí FS están disfrutando del liderato que conquistaron el pasado sábado después de imponerse al Betis B (7-2) y producirse el inesperado pinchazo del CD El Ejido ante el Carranque (2-3). Los unionistas esperan seguir con su gran temporada y no confiarse ahora que comandan la tabla.

Manuel ‘We’ Casas reaparecía el sábado después de cumplir dos partidos de sanción. Volvió en una jornada redonda para los unionistas, que vencieron y se auparon al liderato del Grupo 5 de Segunda B, el único que da derecho a disputar el ‘play off’ de ascenso. “El fin de semana no pudo ir mejor, volví después de dos partidos, que tenía muchas ganas, ganamos jugando bien, dando espectáculo en casa, y para terminar, el pinchazo del Ejido y el liderato. Tenemos que seguir por este camino y no confiarnos”.

El partido ante el Betis B no fue fácil para el Ceutí. El filial se mostró muy intenso y solo decayó en el tramo final del choque. “Ellos juegan con mucha intensidad, son chavales jóvenes que corren mucho y juegan muy bien. En las segundas partes igual a lo mejor bajan un poco, pero el partido fue difícil hasta que, con la defensa del portero-jugador, sentenciamos el partido”.

We Casas entiende que el Ceutí tiene que seguir en la misma línea que hasta ahora y no perder la concentración por estar en el liderato. “Nosotros tenemos que seguir así, sacando nuestros partidos y una vez que ganemos, mirar a los demás, pero si seguimos jugando así y con esta actitud, va a ser difícil que perdamos algún punto”.

El joven jugador caballa confía en que el Ceutí acabe el año en lo más alto de la clasificación. “El objetivo es irnos de vacaciones de Navidad en el primer puesto, aunque hay que ir paso a paso, partido a partido, marcándonos objetivos a corto plazo, así es como conseguiremos las cosas”.

En cuanto a sus dos partidos de ausencia por sanción, We cree que la obligada inactividad no le ha afectado en demasía. “Estaba muy bien, esta expulsión injusta me ha costado dos partidos, pero he vuelto con las mismas ganas e intensidad, con muchas ganas de ayudar al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.