Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Una jugadora infantil del Ramón y Cajal asistirá al 'Futsal Camps' de Ame Romero

María juega en el Ramón y Cajal infantil

María, jugadora del BM. Ramón y Cajal de la categoría infantil de fútbol sala, asistirá el jueves, 27 de diciembre al campus de Amelia Romero del la Flor, jugadora internacional del Futsi Atlético Féminas, que fue elegida la segunda mejor jugadora del 2017.

La gaditana de 27 años acabó en segunda posición en los Premios 'Umbro Futsal Awards 2017' por detrás de la brasileña Amanda Lyssa de Oliveira 'Amandinha', después de una brillante temporada en su equipo, el Futsi Atlético Féminas.

El equipo madrileño, una potencia del fútbol sala español y europeo, disputó el pasado 30 de junio en 'La Libertad' el décimo aniversario del Torneo que organiza Juande Cazorla goleando, con Amelia Romero en sus filas, a un combinado ceutí y a otro de Tetuán.

Ame Romero organiza un Campus el jueves, 27 de diciembre de 9:00 a 14:30 horas en el polideportivo 'Ciudad de Cádiz', en el que participarán jugadoras de 5 a 15 años.

Juande, entrenador de María en el Ramón y Cajal infantil, apunta que "es un premio por la gran temporada que está realizando" poder conocer a uno de sus ídolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.