Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Es mejor dejar la euforia y tener los pies en el suelo”

Rachid Ahmed, dando órdenes a sus jugadores en el partido del sábado ante el Betis B

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, no ocultó su alegría tras conocer, ya en vestuarios, que su equipo es el nuevo líder del Grupo 5 de Segunda B tras vencer al Betis B por 7-2 y el inesperado pinchazo del CD El Ejido ante el Atlético Carranque (2-3). No obstante, el técnico caballa se muestra prudente: “Es mejor dejar la euforia y tener los pies en el suelo, aunque queda mucho”.

Rachid se confesó “sorprendido” por el revés del líder, “aunque yo decía que el Carranque daba mucha guerra, que es un equipo que va hacia arriba. Hay que ir partido a partido porque esto es muy largo y no vas a poder mantenerte siempre invicto, algún día vas a perder”.

Pero lo cierto es que el Ceutí se mantiene sin perder cuando solo restan dos jornadas para que termine la primera vuelta y ahora comanda la tabla con dos puntos más que El Ejido tras doblegar al filial del Betis con claridad. “Desde fuera se ve muy fácil, pero el Betis B trabaja muy bien, tiene jugadores muy rápidos y los nuestros tuvieron que sudar la gota gorda con este equipo. El resultado se ve abultado, aunque ellos las tuvieron, pero Abel estuvo muy bien y el equipo mentalmente también estuvo muy bien, manteniendo la intensidad en todo momento”.

Insistiendo en el recién estrenado liderato, Rachid se refirió a la próxima salida del Ceutí a la cancha del SIMA Peligros. “Es una salida complicada y luego tenemos que recibir al Melistar para terminar la primera vuelta. Puede haber resultados que ayuden o que te hundan. Esta semana nos hemos metido en cabeza y ahora nos toca a nosotros llevar la presión”, concluyó.

Ramón Martínez, técnico del Betis B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal B, dijo que el 3-0 de la primera parte “no hizo justicia a nuestro juego. Tuvimos ocasiones y ellos las tres primeras nos las metieron. Eso te va creando ansiedad, pero ante este equipo con tanta calidad, lo que perdonas lo terminas pagando. Es un pedazo de equipo y es muy complicado, a mis jugadores les va a servir de aprendizaje”.

Martínez ve al Ceutí “muy firme. Todavía no me he enfrentado a El Ejido y no tengo la posibilidad de opinar, pero el Ceutí está muy bien trabajado, sabe a lo que juega y tiene jugadores muy buenos. Si conjuntas todos eso, es complicado vencerle”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.