Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Polaco responde a Romero: "Representamos a un club y a una ciudad que ansía ascender"

David Polaco defiende que el Ceuta es un equipo con varios registros al que se le pide el ascenso

José Juan Romero se despachó a gusto tras caer el Betis Deportivo por 0-2 ante el Ceuta en la primera derrota de la temporada en casa. El técnico bético criticó con dureza la forma de jugar del equipo caballa por parar el juego e impedir que tuviera continuidad. Polaco ha respondido a Romero a través de las redes sociales resaltando que a la AD Ceuta FC se le exigen resultados y maneja varios registros.

El centrocampista jerezano asegura refiriéndose a José Juan Romero que "se deje de tonterías de marrullería, que ellos precisamente no es que hayan dado besitos". Polaco acabó el partido renqueante al igual que Ismael y Chico. El delantero coriano fue sometido a un férreo marcaje por el central Edgar que iba con todo en los balones aéreos y divididos.

Polaco señala que los jugadores béticos no dan precisamente besos. Cedida

El filial, otra historia

Polaco entiende que "dar espectáculo para usted es muy fácil, trabajando con un filial, que por cierto es de admirar el planteamiento que tiene y la forma de jugar, pero la función de un filial es formar jugadores y si puede ser en Segunda B, mucho mejor. Nosotros representamos a una ciudad y a un club que ansía cuanto antes ascender de categoría", subraya.

El jugador del Ceuta señala que "ya que usted se pone a hablar de la diferencia entre su plantilla y la nuestra, le diré que tiene jugadores para hacer un juego muy atractivo y digno de admirar... Nosotros tenemos una plantilla capaz de jugar a la contra, encerrarse atrás, tener la posesión del balón, jugar, si es necesario, al balonazo... Estas plantillas son las que al final luchan por todo".

Del partido hace la siguiente reflexión "tampoco lo habremos hecho tan mal cuando hemos sido el único equipo que ha ganado al Betis Deportivo en su campo, y no es que hayamos tenido una sola ocasión o marcado en el 96' de penalti injusto, en la primera parte podríamos haber hecho un par de goles y su equipo ni tiró a puerta", concluye.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Polaco : me parece impresionante la respuesta suya,es de agradecer las personas que llegan a Ceuta a defender su trabajo .Mi más sincera enhorabuena,te consideramos Un caballa más .Aupa Ceuta

  2. Me parece impresentable que ha polaco le considereis un caballa mas cuando a los jugadores caballas lo
    Machacais este polaco es el peor jugador que a fichado el ceuta en años

    • La diferencia entre polaco y todos lo que le criticáis es que Polaco tiene clase y humildad y ustedes sois unos afiocionados de pacotilla que habláis por hablar.

  3. Polaco eres un futbolista de los que la afición caballa valora y respeta ya que tanto dentro como fuera del campo eres un jugador como pocos que han viajado a nuestra Ciudad ,se notaba en Sevilla que estabas fuera de tono físico y algo renqueante ,pero hay estuviste dando la cara sabiendo que el equipo necesitaba tu experiencia y tu saber estar en el campo.......
    Grande Polaco ,espero que dejes de una vez de cambiar de equipos cada dos por tres y te asientes en Ceuta , hasta tu jubilación deportiva.
    Felices fiestas y a recuperarse y empezar el 2019 con ganas y físicamente al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.