Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed: “Tengo mucha ilusión por hacerlo lo mejor posible en un grupo muy complicado”

Mohamed Mohamed, nuevo seleccionador juvenil de fútbol de Ceuta

Mohamed Mohamed es desde la pasada semana el seleccionador sub-18 de fútbol de Ceuta para la temporada 2018-2019. El técnico blanquinegro ha sustituido a Rafa Salcedo, que deja el cargo por motivos personales, aunque seguirá en el organigrama de selecciones de la Federación Española de Fútbol.

Mohamed Mohamed dirigirá a Ceuta a finales del presente mes en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría que se celebrará en la localidad murciana de Churra. “Tengo bastante trabajo porque solo tenemos un mes para prepararlo, pero la verdad es que estoy muy motivado, es la primera vez que me llaman y tengo mucha ilusión por hacerlo lo mejor posible en un grupo muy complicado”, ha dicho en declaraciones a RTVCE.

Mohamed, que actualmente es miembro del cuerpo técnico de la AD Ceuta FC de Tercera División, compaginará ese puesto con el de seleccionador juvenil. Ya ha dirigido su primer entrenamiento con el combinado ceutí. “Después de sacarte la titulación de entrenador esto es lo máximo a lo que se puede aspirar en esta ciudad y a darlo todo y demostrar que estamos preparados para esto”.

El seleccionador juvenil de Ceuta estuvo presenciando el pasado domingo la final de la Copa Federación en la que el Sporting de Ceuta se impuso por uno a cero al Bahía de Ceuta. “Estuve tomando apuntes, fue un partido muy disputado, con mucha entrega, y en estos partidos es donde se ve a los chavales que pueden estar en la selección”.

Igual que el combinado cadete, la selección juvenil de Ceuta se medirá a Región de Murcia y Cataluña en la primera fase del Nacional. Pese al potencial de los rivales, Mohamed destaca también el nivel de los ceutíes. “Hay mucho nivel, solo hay que darles cuatro o cinco directrices y creo que podemos demostrar muchas cosas en el Campeonato”, concluye Mohamed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.