Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los unionistas Rubén, Ismael y Sufi, entre los máximos goleadores del Grupo 5

Rubén, con 11 dianas, se mantiene como máximo artillero de la UA Ceutí

Los jugadores de la UA Ceutí Rubén, Ismael y Sufi están entre los máximo goleadores del Grupo 5 de Segunda División B tras la 12ª jornada de Liga. La clasificación la lideran Iván, del Cádiz CFV (15 goles) y Javi Calamar del Jerez Futsal (13). Rubén lleva 11 e Ismael y Sufi se han situado con 10. El Ceutí se mantiene, con diferencia, como el equipo más realizador de la categoría con sus 58 dianas.

El siguiente equipo con más goles  a favor es el líder, el CD El Ejido, con 49 goles, mientras que el Xerez Toyota ha conseguido 47.

En cuanto a goles encajados, el CD El Ejido lidera la clasificación con solo 19 goles en contra, seguido por el Cádiz Virgili, con 24, y el Ceutí, con 29.

En el ránking individual, los jugadores del Ceutí mejor posicionados marcaron todos en la pista del Xerez, donde los unionistas vencieron por 3-7. Rubén y Sufi hicieron un gol e Ismael anotó por partida doble. También marcó Saúl Olmo, que ya acumula 7 dianas.

Clasificación
15 goles: Iván (Cádiz CFV)
13 goles: Javi Calamar (Jerez Futsal)
11 goles: Rubén (UA Ceutí) y Fran Cortés (CD El Ejido)
10 goles: Ismael y Sufi (UA Ceutí), Kiko (Melistar) y Raúl (Real Betis Futsal 'B')
9 goles: Javi Atienza (Coineña), Charlye (Real Betis Futsal 'B'), Sidi (Sporting Constitución), Partida (Xerez Toyota Nimauto)
8 goles: Jesuli (At. Carranque), Flethes (Real Betis Futsal 'B'), Christian (Xerez Toyota Nimauto), Lolo Torres (UD Coineña) y Claudio (Victoria Kent)
7 goles: Saúl (UA Ceutí), Aarón y Sergio García (CD El Ejido), Moi y Toto (Xerez Toyota Nimauto), Edu y Nano (SIMA Peligros), Milton (At. Carranque), Nando (Alcalá FS) y Nono (Bujalance FS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.