Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los unionistas Rubén, Ismael y Sufi, entre los máximos goleadores del Grupo 5

Rubén, con 11 dianas, se mantiene como máximo artillero de la UA Ceutí

Los jugadores de la UA Ceutí Rubén, Ismael y Sufi están entre los máximo goleadores del Grupo 5 de Segunda División B tras la 12ª jornada de Liga. La clasificación la lideran Iván, del Cádiz CFV (15 goles) y Javi Calamar del Jerez Futsal (13). Rubén lleva 11 e Ismael y Sufi se han situado con 10. El Ceutí se mantiene, con diferencia, como el equipo más realizador de la categoría con sus 58 dianas.

El siguiente equipo con más goles  a favor es el líder, el CD El Ejido, con 49 goles, mientras que el Xerez Toyota ha conseguido 47.

En cuanto a goles encajados, el CD El Ejido lidera la clasificación con solo 19 goles en contra, seguido por el Cádiz Virgili, con 24, y el Ceutí, con 29.

En el ránking individual, los jugadores del Ceutí mejor posicionados marcaron todos en la pista del Xerez, donde los unionistas vencieron por 3-7. Rubén y Sufi hicieron un gol e Ismael anotó por partida doble. También marcó Saúl Olmo, que ya acumula 7 dianas.

Clasificación
15 goles: Iván (Cádiz CFV)
13 goles: Javi Calamar (Jerez Futsal)
11 goles: Rubén (UA Ceutí) y Fran Cortés (CD El Ejido)
10 goles: Ismael y Sufi (UA Ceutí), Kiko (Melistar) y Raúl (Real Betis Futsal ‘B’)
9 goles: Javi Atienza (Coineña), Charlye (Real Betis Futsal ‘B’), Sidi (Sporting Constitución), Partida (Xerez Toyota Nimauto)
8 goles: Jesuli (At. Carranque), Flethes (Real Betis Futsal ‘B’), Christian (Xerez Toyota Nimauto), Lolo Torres (UD Coineña) y Claudio (Victoria Kent)
7 goles: Saúl (UA Ceutí), Aarón y Sergio García (CD El Ejido), Moi y Toto (Xerez Toyota Nimauto), Edu y Nano (SIMA Peligros), Milton (At. Carranque), Nando (Alcalá FS) y Nono (Bujalance FS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.