Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Hemos hecho un grandísimo partido y hemos merecido sumar los tres puntos”

Juan Ramón ha valorado el gran partido de su equipo ante el líder

Juan Ramón Martín ha quedado muy satisfecho con el partido de su equipo en Utrera. El entrenador del Ceuta cree, que salvo en los primeros quince minutos, han sido los claros dominadores y han hecho méritos para llevarse los tres puntos al generar las ocasiones más claras de gol.

Juan Ramón ha asegurado en la sala de prensa del ‘San Juan Bosco’ que “se ha visto un gran partido entre dos grandes equipos, todos coincidiremos que se ha visto un gran Ceuta. Ellos, cuando estábamos jugando mejor y hemos podido adelantarnos en el marcador, han hecho su gol, nos ha tocado remar contra corriente, hemos fallado un penalti, pero hemos conseguido el empate”.

“Ha sido un partido emocionante y vibrante para el aficionado, se ha visto un gran Ceuta que ha merecido los tres puntos ante un buen rival como el Utrera que también ha hecho sus deberes”, ha añadido.

Llueve sobre mojado

Preguntado qué le ha parecido la forma de lanzar Chico Díaz el penalti, ha respondido que “hay ponerse en la situación del delantero, que está a 180 pulsaciones, la temporada pasada nos quedamos fuera del ascenso a Segunda B en la tanda de penaltis sin perder un partido… Yo creo que el Utrera ha estado bien en los primeros 15-18 minutos, pero a partir del minuto 18 hemos tenido más posesión, más ocasiones de gol y el partido ha sido totalmente nuestro”.

Del CD Utrera ha recordado que “se ha reforzado bastante bien, con jugadores de superior categoría, geográficamente está muy bien situado para firmar jugadores de Sevilla y Cádiz, y eso también es importante para confeccionar una plantilla. Sólo me queda felicitar a mis jugadores que han hecho un grandísimo partido ante el líder que lleva 14 partidos sin perder”.

El técnico del Ceuta cree que no ha sido un partido para tres expulsiones. “No ha sido un partido feo, de patadas, ni malas entradas, los dos equipos sabían lo que se jugaban y han ido a por el partido, se han encarado dos jugadores (Camps y Cachana) y han visto la roja, en el minuto 90 ha sido la expulsión de Álex Ortiz”.

El ecijano entiende que “ha habido intensidad, pero ha sido un partido totalmente limpio” y ha hecho referencia al gol anulado a Chico Díaz en la primera parte. “Me dicen que en el gol anulado Chico puede estar en posición legal, yo desde mi posición no lo he visto bien, pero el jugador me dice que no está en fuera de juego”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una duda que tengo por si alguien me puede contestar, ¿Hay establecido un orden en los jugadores para tirar los penaltis? Y otra, se ensayan suficientemente en los entrenamientos?

  2. Segundo partido que hace digno del Ceuta (junto con el del Algeciras del año pasado en El Mirador) en 100 y pico partidos que llevas como entrenador.
    Números vulgares, mediocres y lamentables, como el entrenador que eres Juan Ramón.
    Contigo el final será el mismo que el año pasado, el mismo fracaso porque el equipo no ascenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.