Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Galván: “El empate es muy positivo ante un gran rival, diseñado para estar arriba”

Jesús Galván ha destacado que su equipo ha sabido sufrir ante un gran equipo. CD Utrera

Jesús Galván cree que el empate entre su equipo y el Ceuta ha sido justo, aunque ha reconocido que en algunos momentos lo han pasado mal ante un gran equipo, diseñado para estar entre los cuatro primeros. El entrenador del CD Utrera ha elogiado el juego desplegado por el conjunto caballa.

El técnico del CD Utrera ha asegurado ante los periodistas que “dadas las circunstancias y la entidad del rival, el empate es muy positivo, hemos sabido sufrir ante el mejor equipo que ha venido al San Juan Bosco, por el juego y la calidad de sus jugadores”.

Momentos de dificultad

Galván cree que “el equipo ha salido bien, ha hecho 20 minutos muy buenos, llegando con Pablo Haro por la derecha y con Plusco por la izquierda. A partir del minuto 20 ellos han empezado a tener el dominio del balón, del juego, y lo hemos pasado mal, pero la AD Ceuta es un equipo hecho y diseñado para estar arriba”.

Del desarrollo de la segunda parte, ha comentado que “ellos han dado un pasito hacia atrás, y nosotros lo hemos aprovechado con el golazo de Carreño, con el 1-0 ha sido al revés, nosotros hemos dado un paso hacia atrás y ellos hacia delante, la jugada del penalti parecía que nos iba a dar mucha moral, pero ha llegado el 1-1. El empate es un resultado justo por ocasiones de unos y de otros”, ha resaltado.

Gran punto

Preguntado si tiene la sensación de haber ganado un punto o de haber perdido dos, ha contestado que “la sensación para mí es que se gana un punto, hemos sumado ante un gran rival, seguimos en play off, una jornada más sin perder, y hemos sabido jugar con diez y con nueve, aunque sólo hayan sido unos minutos hay que saber jugar con nueve. Le he dicho a los jugadores que el punto en un futuro lo valoraremos como muy positivo”, ha subrayado.

De las expulsiones ha explicado, que “la de Cachana me coge más cerca, el árbitro interpreta que cuando el jugador del Ceuta le agrede, repele la agresión, y la de Álex Ortiz pensé que había pitado penalti, él jura y perjura que no agrede al jugador del Ceuta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.