Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Israel: "Los jugadores tenemos mucha culpa de la gran temporada del Utrera"

Israel, junto al director deportivo Israel Bascón, reivindica el gran trabajo del equipo

Israel García y Álex del Río analizaron en el programa 'El Marcador' de Uvitel Televisión el gran momento del CD Utrera, que sin hacer mucho ruido se ha aupado a lo más alto de la tabla en el grupo X de Tercera División. Isra cree que los jugadores tienen mucho que ver en el éxito de un equipo que sólo ha perdido un partido y ha encadenado 6 triunfos.

El Ceuta tendrá que ofrecer el jueves su mejor versión para superar al CD Utrera, que cuenta con una plantilla competitiva, con mucha calidad, que ha 'explotado' en el último mes, con seis triunfos consecutivos, 14 goles a favor y sólo 3 en contra, para desbancar al Córdoba B del primer puesto.

Israel García, que se perdió por acumulación de amonestaciones la última jornada contra el Sevilla C, asegura que "los jugadores tenemos mucha culpa, en el equipo hay ganas, ambición e ilusión, y eso se refleja en el campo, aunque el entrenador es una pieza importante. Los jugadores tenemos mucho que ver en el éxito del equipo", resalta.

El CD Utrera está lanzado y lidera el grupo X con 36 puntos tras enlazar seis triunfos

Refuerzos de calidad

El mediocentro destaca que "con la nueva directiva el club se ha profesionalizado y este verano han fichado jugadores con muchísima calidad, que marcan la diferencia y aportan su granito de arena. Estos futbolistas y los que ya estábamos hemos formado un gran bloque".

Álex del Río señala que "los dos próximos partidos son muy importantes, recibimos al Ceuta y San Roque de Lepe, dos rivales que van a estar arriba. El Ceuta, aunque no está metido entre los cuatro primeros, tiene un plantillón y creo al final estará con los mejores", sostiene.

Mucha competencia

Israel reivindica el trabajo del equipo, pero tiene claro que Jesús Galván "no te regala nada, con el míster juegas si te lo ganas en el campo, en el equipo hay mucha competencia y eso ayuda cuando hay bajas". Ante el Sevilla C, el Utrera no pudo contar con tres de sus mediocentros, Kiki, Javi Medina e Israel, y Titi se lesionó a los 10 minutos, pero el equipo sevillano se sobrepuso para ganar con un gol de Carreño en el 85'.

Toni Sánchez, que el curso pasado militó en el Gerena y persigue en la imagen a Segura, es baja por sanción

El CD Utrera disputará cuatro de los próximos cinco encuentros en el San Juan Bosco, donde sólo ha perdido contra el Algeciras. "En casa estamos intratables y hay que seguir sumando de tres en tres. Si queremos jugar el play off, hay que llegar como dice el míster bien situados a las últimas diez jornadas", afirma Israel.

Toni Sánchez, sancionado

El equipo utrerano recupera a Israel García ante el Ceuta, pero pierde al lateral izquierdo Toni Sánchez, autor de 3 goles en la Liga. El catalán es uno de los jugadores que llegaron al Utrera procedentes del CD Gerena. Kiki Padilla, Javi Medina y Sergio Navarro también dejaron el equipo minero para vestir de rojo esta temporada.

El delantero de la Lebrijana Plusco, el medio del Toledo Javi Barraco y el delantero del College Europa FC de la Primera División de Gibraltar Carreño son otras de las incorporaciones del CD Utrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.