Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El VI Torneo 'Un juguete, una sonrisa' espera hacer felices a muchos niños

En el torneo participarán unos 350 niños que recibirán camisetas de recuerdo. Juanma

El VI Torneo benéfico de Navidad Kedeke 'Un juguete, una sonrisa', organizado por el CD Polillas Ceuta con la colaboración del ICD y de la FFCE, ha sido presentado este viernes en la nueva sede de la Territorial ceutí. El objetivo es recaudar el mayor número de juguetes para que niños desfavorecidos sean felices estas Navidades.

Jesús Quintero, presidente del CD Polillas, ha estado acompañado por la gerente del ICD Araceli García, el director deportivo de fútbol sala de la FFCE José Carlos Ayala 'Chito', el responsable de la marca deportiva Kedeke José María Fuentes y la secretaria territorial de Cruz Roja Española en Ceuta Alicia Cordente.

Quintero ha asegurado que "el torneo está enfocado para recaudar juguetes y entregárselos a la Asociación Cruz Roja Española en Ceuta, que los distribuirá entre los más necesitados de nuestra ciudad".

Jesús Quintero, presidente del Polillas, posa con Pepe Baglietto, autor del cartel del torneo. Juanma

'Guillermo Molina'

El presidente del Polillas ha dado las gracias al ICD "que siempre colabora con nosotros y este año nos cede el 'Guillermo Molina' para que el torneo tenga más realce", a la FFCE que "no nos ha puesto ningún impedimento en todo lo que hemos necesitado", al comité de árbitros que "siempre está al pie del cañón y sin ellos no se podría hacer el torneo", y a Kedeke que "aporta camisetas conmemorativas para todos los jugadores porque en este torneo no hay trofeos".

El agradecimiento se ha hecho extensivo a Super Sport, Almacenes San Pablo, Baleària, EcoCeuta y Coca Cola. Quintero ha señalado que "cada jugador traerá un juguete nuevo, el año pasado recogimos casi mil juguetes y este año esperamos llegar a esa cifra".

Cuatro días y 5 categorías

El VI Torneo benéfico de Navidad Kedeke 'Un juguete, una sonrisa' de fútbol sala se disputará los días 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 enero con la participación de equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete que sumarán unos 350 jugadores.

Alicia Cordente, secretaria territorial de Cruz Roja Española en Ceuta, ha destacado que "este torneo es un impulso muy grande en la campaña de recogida de juguetes que nosotros tenemos en estas fechas, el año pasado pudimos repartir juguetes a más de 600 niños y niñas de la ciudad, el impulso fue importantísimo", ha resaltado.

Araceli García, gerente del ICD, ha indicado que "es un placer estar aquí un año más y encantados de poder ofreceros la instalación del 'Guillermo Molina', que es más nueva, céntrica y accesible".

José Carlos Ayala 'Chito', director deportivo de fútbol sala de la Territorial ceutí, ha incidido en "la importancia de ayudar con el deporte, en este caso con el fútbol sala, a los niños de la ciudad que tienen menos recursos".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.