Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Salerm Puente Genil, el ‘rey del empate’ en el grupo X, suma 9 jornadas sin perder

Ito, que esta temporada recaló en el Puente Genil, disputa un balón aéreo con un jugador del Cádiz

La AD Ceuta FC, que ha mejorado sus registros en el Alfonso Murube con cuatro victorias en los últimos cinco compromisos, tendrá que jugar a un buen nivel, como lo hizo el jueves en Utrera, para derrotar el domingo al Salerm Puente Genil en el estadio y dar más valor al punto cosechado en el campo del líder.

El rival de los ceutíes en la 19ª jornada es un equipo serio, rocoso, al que no es fácil batir, que se presentará en el Murube reforzado por la victoria en Coria (0-1) y por los nueve partidos que suma sin caer derrotado en el campeonato de Liga.

Los de Juanmi Puentenueva se han convertido en el ‘rey del empate’ en el grupo X, porque en las últimas 9 jornadas ganaron 3 partidos y cosecharon 6 igualadas, eso sí algunas de mucho mérito contra el Xerez Deportivo FC, el Algeciras y el Córdoba B.

El Puente Genil ya ofreció una buena imagen y empató a dos la pasada temporada en el Murube

El Salerm Puente Genil, noveno con 27 puntos, 6 triunfos, 9 empates, 3 derrotas, 20 goles a favor y sólo 13 en contra, no pierde desde el 14 de octubre cuando cayó en el Manuel Polinario ante el San Roque de Lepe por 0-1 en su única derrota como local.

Sólo cayó dos veces lejos de casa

A domicilio, el equipo pontanés perdió en sus dos primeras salidas ante el Xerez CD (2-1) y Los Barrios (1-0), pero desde que ganó al Gerena con dos goles de Isco y Maero de penalti no ha vuelto a doblar la rodilla. Además, del triunfo en el José Juan Romero, el Salerm Puente Genil venció al Guadalcacín (1-2) y al Coria (0-1).

Los cuatro empates tienen mucho valor porque se produjeron ante el Utrera (0-0), Arcos (2-2), Lebrijana (1-1) y Córdoba B (1-1). En total, el rival de la AD Ceuta FC este domingo ha disputado 9 encuentros lejos de casa, con 3 triunfos, 4 empates, 2 derrotas, 10 goles a favor y 8 en contra.

En sus filas milita el ex delantero del Ceuta Francisco López Hidalgo ‘Ito’, que llegó este verano procedente del Algeciras CF, y está teniendo poco protagonismo. El de Fernán Núñez ha marcado un gol en 6 partidos, en los que jugó 287 minutos.

La pasada temporada el Salerm Puente Genil empató a dos en el Murube en un partido en el que Cristo fue expulsado al inicio de la segunda parte. Nacho adelantó a los visitantes, Willy empató el encuentro y Miki consiguió el 1-2 en la primera parte. Sufián rescató un punto con su gol en el 86′.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.