Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición le impone un solo partido de sanción a David Camps

David Camps solo se perderá por sanción el partido de este sábado ante el San Roque de Lepe

El Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con solo un partido de suspensión al delantero de la AD Ceuta FC David Camps por su expulsión del pasado jueves en Utrera. Se esperaba una sanción más dura, pero el futbolista balear ha sido castigado “por provocar a otro”, es decir, el árbitro no consideró que existiera agresión a Manuel Fernández 'Cachana', que también ha sido sancionado con un encuentro. Además, han sido sancionados con un partido, por acumulación de amonestaciones, los jugadores del Ceuta David Castro y Alberto Reina.

Por tanto, el Ceuta tendrá tres bajas por sanción para enfrentarse este sábado (17:15 horas) en el Alfonso Murube al San Roque de Lepe, en el que será el último partido de los blancos como locales en 2018.

Al jugarse la 18ª jornada el pasado jueves festivo, el Juez de Competición no ha hecho públicas hasta esta semana las sanciones de ese partido en Utrera (1-1) en el que David Castro vio su quinta tarjeta amarilla y David Camps, la roja directa cuando llevaba solo un par de minutos en el campo y tuvo un rifirrafe con el central Cachana tras una dura entrada de este por detrás.

También le ha caído un partido de sanción al jugador del Utrera Álex Ortiz, también expulsado ante el Ceuta “por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance”.

Alegaciones del Utrera

El conjunto utrerano presentó alegaciones por las expulsiones de sus dos jugadores, pero han sido desestimadas por el Juez de Competición.

En cuanto a Reina, el chiclanero vio su quinta amarilla el pasado domingo en el choque que midió al Ceuta con el Puente Genil (2-0) en el Murube.

Sufian Mimun y Juan Luis Becerra ‘Willy’, que tuvieron minutos en la segunda parte en esa última jornada, apuntan a sustitutos de David Castro y Alberto Reina contra el San Roque de Lepe.

La plantilla del Ceuta ha empezado a preparar este miércoles en el Murube el duelo del sábado ante el conjunto lepero tras disfrutar de dos días de descanso.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien, así puede jugar en Arcos sitio que conoce bien.
    Vamos David tienes que poner el Murube "patas arriba" como ha hecho esta semana en Dembelé en el Camp Nou.
    Con trabajo la calidad se impone. VAMOS DAVID !!!!

  2. Animo David, los buenos aficionados y los que valoramos tu trabajo nos alegramos por tí.
    Estamos seguro que irás a más y volverás a ser primordial en el equipo. Eres sin lugar a dudas el mejor delantero de la categoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.