Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí presenta a Víctor Cachón y Palfreeman para seguir aspirando a todo

Los nuevos jugadores del Ceutí, flanqueados por el vicepresidente y el presidente del club

La UA Ceutí FS ha presentado este miércoles en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta a sus dos nuevos jugadores: el gaditano Víctor Cachón y el inglés Lian Palfreeman. Ambos llegan muy ilusionados y seducidos por el proyecto del equipo blanquinegro, que lucha mano a mano con CD El Ejido por el título de Liga que le permita disputar el ‘play off’ de ascenso a Segunda División.

El vicepresidente de la UA Ceutí FS, Felipe Escane, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los refuerzos del conjunto unionista, a los que ha agradecido “el esfuerzo” que han hecho para fichar porque “no ha sido fácil”.

Yandri causa baja

“Vienen a aportar su granito de arena que entendemos hace falta para conseguir el objetivo del ascenso o al menos estar ahí peleando hasta el final”, ha dicho Escane, que ha anunciado que el joven jugador murciano Yandri causará baja en la plantilla blanquinegra “por motivos personales y deportivos”.

Víctor Cachón, ala pívot gaditano de 31 años, con amplia experiencia en distintos conjuntos nacionales y un paso también por Italia, procede del Gran Canaria FS, de la Segunda División, donde ha participado en 11 partidos, consiguiendo 11 goles y siendo el segundo máximo realizador de la competición. “Felipe (Escane) se puso en contacto conmigo, puso mucho interés, lo que me gustó bastante, y me propuso un proyecto que me convenció”, ha explicado.

De izquierda a derecha, Escane, Cachón, Palfreeman y Fernández Prieto

El nuevo jugador unionista, que conoce la Segunda B tras formar parte la pasada campaña del Cerro Reyes de Badajoz, va a coincidir en Ceuta con su paisano y excompañero Saúl Olmo, que también se interesó por su situación en Canarias y le ayudó a tomar la decisión de venir al Ceutí. Víctor Cachón espera aportar sus goles al conjunto caballa. “Lo que mejor se me da es meter goles y asistencias, soy más de ataque que de defensa”, ha subrayado.

Como rival se ha enfrentado al Ceutí con distintos equipos y el hecho de que en El Ejido haya dos ex compañeros suyo del Cerro Reyes, como Sergio y Aarón, “es un plus de motivación para poder superarlos”.

Lian Palfreeman, ala-cierre nacido en Oxford (Inglaterra) hace 23 años, procede del London Helvecia FS y es internacional absoluto con la selección británica. El joven jugador, que ha participado con su club en la UEFA Futsal Cup y con la selección inglesa en la UEFA Futsal Euro, ha manifestado en inglés que llega al Ceutí para “aprender del fútbol sala español, conseguir experiencia y abrirse mercado”.

También ha dicho que es un jugador más de defensa que de ataque y ha confirmado que su compañero de selección Wallace, ex jugador del Ceutí, le ha hablado de la “seriedad del proyecto” unionista.

Ya se ha ejercitado con su nuevo equipo y ha visto un nivel “diferente, con más intensidad, muy alto”.

Escane ha confirmado que la ficha de Víctor Cachón ya ha sido tramitada y que están a la espera del ‘transfer’ de Palfreeman para que también pueda debutar ya este sábado en el partido ante el Betis B.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.