Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a volver a la senda de la victoria ante el Melistar en el cierre del año

Anuar controla el balón en el último partido en casa de los blanquinegros ante el Real Betis B

El Ceutí FS despide este sábado la primera vuelta y el año enfrentándose al CDE Melistar a partir de las 18 horas en la pista del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’. Los blanquinegros, que se dejaron el liderato en Peligros, donde sufrieron la primera derrota en el curso 18-19, esperan ofrecer su mejor versión para superar al conjunto melillense.

La lucha por el primer puesto en el grupo 5 de Segunda B, el único que da derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División, es un mano a mano tan interesante como igualado entre el CD El Ejido 2012 y el Ceutí FS, pero hay equipos como el Cádiz CFV, el SIMA Peligros, el Melistar o el Jerez Futsal que pueden convertirse en jueces de la competición, sin descartar a otros conjuntos como el Carranque que dio la campanada hace dos semanas tras ganar en El Ejido.

El Ceutí venció por 6-2 al Sporting Constitución, el otro equipo melillense en el grupo 5 de Segunda B

Como una final

Cada partido es una final y cada victoria vale su peso en oro en un campeonato con 28 encuentros y 15 equipos en liza. Ésta es la filosofía de Rachid Ahmed, que ni lanzó las campanas al vuelo cuando se situó líder ni considera el fin del mundo haber perdido en la pista del SIMA Peligros.

El técnico caballa sólo piensa en jugar a un buen nivel en defensa y en ataque contra el Melistar para despedir el año con una victoria que deje a su equipo con 35 puntos. Los melillenses son un rival peligroso que ocupa la quinta plaza con 21 puntos, dos menos que el SIMA y tres menos que el Cádiz CFV.

El CD El Ejido 2012 también juega en casa a las 18 horas contra el Real Betis Nazareno con el papel de favorito, pero tendrá que demostrarlo sobre la pista. Los ejidenses esperan alcanzar los 36 puntos al término de la primera vuelta.

Deportivo juvenil

En Tercera División no hay competición hasta el 12 de enero de 2019, cuando el Deportivo Ceutí, que se encuentra en la zona cómoda de la tabla, reciba al Alchoyano en partido de la 15ª jornada del grupo 17.

El que sí juega este sábado es el Deportivo de la División de Honor Juvenil, que recibe a las 12:30 horas al Real Betis Futsal en el ‘Guillermo Molina’ con ganas de reencontrarse con el triunfo tras perder los dos últimos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.