Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a vencer al Betis Futsal para mantener su gran pulso con el CD El Ejido

El Ceutí busca los tres puntos ante el filial del Real Betis para alejarse del CD El Ejido

El Ceutí FS, tras la meritoria victoria en la pista del Xerez Toyota Nimauto, regresa al ‘Guillermo Molina’ en una jornada muy intensa de fútbol sala, al jugar antes sus dos filiales, con el objetivo de superar al Real Betis Futsal B y continuar la gran lucha con el CD El Ejido 2012 por el primer puesto en el grupo 5 de Segunda División B.

El partido entre caballas y béticos está programado a las 18 horas y tiene el aliciente extra de ver en acción a Víctor Cachón, ala de 31 años que se ha incorporado esta semana a la disciplina del Ceutí FS tras desvincularse del Gran Canaria Futsal de Segunda División con el que había marcado 11 goles en 11 partidos.

Rachid advierte que no pueden relajar

En la presentación del gaditano y del cierre Liam Palfreeman, el vicepresidente unionista Felipe Escane anunció que la ficha de Víctor Cachón había sido tramitada y estaban a la espera del ‘transfer’ del jugador inglés. Además del debut de Cachón, otra noticia positiva es el regreso de We Casas tras cumplir dos partidos de sanción.

El Ceutí, 2º con 29 puntos, uno menos que el líder CD El Ejido 2012, ha retocado su plantilla para que sea más competitiva en el gran pulso que mantiene con el conjunto ejidense en el que cualquier tropiezo se puede pagar muy caro.

Sin confianzas

Rachid Ahmed, entrenador del Ceutí FS, asegura que “jugamos en casa contra un Betis que siempre lo da todo en cada partido. Son jugadores jóvenes que luchan hasta el final, me gusta esa forma de jugar y por eso no podemos relajarnos, aunque estamos en el buen camino. Hay que estar muy concentrados y siempre respetando al contrario”.

El Ceutí ha remodelado su plantilla con las bajas de Yandri y Hatim y los fichajes de Cachón y Liam

Ramón Martínez, técnico del filial del Real Betis, resalta en el portal especializado Futsalsur que “nos desplazamos a una de las pistas más complicadas de la categoría para enfrentarnos a un serio favorito al título. El Ceutí es un equipo, con grandes jugadores, que además se acaba de reforzar con Víctor Cachón y un jugador extranjero. Nosotros intentaremos seguir en nuestra línea y disfrutar del encuentro”.

El partido será dirigido a partir de las 18 horas en el ‘Guillermo Molina’ por los cordobeses Plazas Roldán y Barrilero Mohedano.

CD El Ejido 2012, por su parte, es favorito en el encuentro que disputará, también a las seis de la tarde, contra el Atlético Carranque en el pabellón municipal de El Ejido.

A por la tercera seguida

El Deportivo Ceutí, 6º con 16 puntos, recibe a las 15:45 horas al Boca Juniors FS Priego en partido de la 13ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División,

Los de Quino Gallardo esperan jugar a un buen nivel ante el colista y enlazar tres victorias para asentarse en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

El Dos Hermanas ha goleado por 12-0 al Pozoblanco; La Palma venció por 4-2 al Aquasierra y el Galaroza se impuso por 3-2 al Tres Calles en partidos adelantados.

Regresa el Deportivo

El Deportivo Ceutí vuelve a escena el sábado a las 12 horas para medirse al CD Géminis en el Molina en partido de la 10ª jornada de la División de Honor Juvenil. El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ es segundo en la clasificación con 20 puntos, a uno del líder CF Balerma 2015 al que venció hace dos semanas por 6-7.

El CD Puerto, que ha enlazado tres victorias tras perder los primeros siete partidos del campeonato, se desplazará el domingo a la Tacita de Plata para jugar contra la Escuela Élite Futsal Cádiz en choque programado a las 13:15 horas en el pabellón Centro Histórico.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.