Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visitará al Arcos en la cuarta plaza tras perder el Betis Deportivo y el Algeciras

El Ceuta se mantiene en el cuarto puesto finalizada la 20ª jornada de Liga

Jornada redonda para la AD Ceuta FC. El equipo caballa, que el sábado venció por 4-3 al San Roque de Lepe en el Murube, viajará el miércoles a Arcos en la cuarta posición de la tabla tras caer derrotados el Betis Deportivo y el Algeciras en la 20ª jornada de Liga. El Utrera es más líder tras golear a un mermado Arcos CF por 0-4.

El Ceuta no jugó su mejor partido ante el San Roque, no dominó el juego y encajó tres goles dando muestras de fragilidad defensiva, pero su inercia positiva y los goles de Chico le permitieron sumar tres puntos de oro.

Gran esfuerzo

Los ceutíes no jugaron bien ante el San Roque de Lepe, pero ganaron el duelo

Los de Juan Ramón, lastrados por las bajas, tuvieron que realizar un gran esfuerzo para amarrar el triunfo y meterse en los puestos de play off, tras una jornada muy positiva por las derrotas del Betis Deportivo y el Algeciras y el empate del Córdoba B.

El filial bético ha caído derrotado en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil por 2-0. Toni al filo del descanso y Adri en el 88' han sido los autores de los goles. En la primera parte el Salerm desperdició un penalti y en la segunda Altamirano fue expulsado por doble amarilla.

El Cádiz B se ha impuesto por 0-1 al Algeciras con un gol de Cubero en el 82' tras el lanzamiento de una falta lateral. Los amarillos han demostrado que son un bloque muy sólido, al que cuesta mucho hacerle un gol y rentabilizan al máximo los tantos que marcan.

El Utrera golea al Arcos

El Córdoba B no ha pasado del empate a uno contra el Xerez CD en la Ciudad Deportiva; el que sí ha ganado ha sido el CD Utrera que ha goleado al Arcos por 0-4 tras dos empates seguidos en casa contra el Ceuta y el San Roque de Lepe.

La AD Ceuta FC visitará el miércoles al Arcos CF en partido adelantado de la primera jornada de la segunda vuelta, que debía disputarse el 29 de diciembre, en la cuarta posición con 37 puntos, empatado con Los Barrios que ha vencido por 1-3 al colista Guadalcacín y está lanzado.

El Utrera es líder con 41 puntos, los mismos que suma el Cádiz B, el Córdoba B ocupa la tercera plaza con 39 puntos y el Ceuta y Los Barrios tienen 37, con mejor gol average general de los ceutíes. El Betis Deportivo y el Algeciras son sexto y séptimo con 36 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Contra el Arcos el miércoles, hay que ir con los cinco sentidos e intentar ganar ese partido sí o sí, después vacaciones merecidas por la buena campaña que se está realizando, y empezar el 2019, con las misma ganas y resultados de los últimos encuentros disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.