Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta reta al líder sin Chakir pero con Chico Díaz

La AD Ceuta FC afronta este jueves el reto de intentar vencer en el campo del inesperado líder del Grupo X de Tercera, el CD Utrera, al que visita en partido de la 18ª jornada de Liga. Los blancos, pese a las bajas, llegan en un buen momento tras ganar, por primera vez esta temporada, tres partidos consecutivos.

Los blancos pretenden dar un golpe encima de la mesa ante un rival que lleva una espectacular racha de seis victorias seguidas y trece partidos sin perder que le han aupado en solitario al primer peldaño de la clasificación.

El Ceuta, por su parte, ha conseguido encadenar tres triunfos consecutivos por primera vez en el presente ejercicio tras derrotar por la mínima a Ciudad de Lucena, Sevilla C y Coria, además de eliminar al Marbella en la Copa Federación, con lo que los de Juan Ramón Martín llegan también en un momento idóneo a la cita en el San Juan Bosco.

Cinco bajas por lesión

Eso sí, el equipo caballa está mermado por las bajas de los lesionados Fermín, Perita, Polaco, Jalid y Chakir. Este último puede tener una fractura en una mano sufrida en el partido ante el Coria, en el que también cayó lesionado en la rodilla izquierda Chico Díaz, aunque el delantero se ha ejercitado este miércoles con aparente normalidad y sí viaja a Utrera.

Al haberse lesionado Chakir y con jalid también convaleciente, está por ver quién ocupa el lateral izquierdo, siendo Zakarias el que parece con más opciones.

Una formación del Utrera esta temporada

Juan Ramón Martín ha convocado a estos 18 futbolistas: Iván, Hamza, Segura, Jaime, Víctor González, Zakarías, Borja Romero, Yunes, Willy, Sufian, David Castro, Reina, Hamza Maruja, Ismael, David Camps, Prieto, Dani Guerrero y Chico Díaz.

El técnico ecijano del Ceuta podría optar por un 'once' formado por Iván; Segura, jaime, Víctor González, Zakarias; Borja Romero, David Castro, Sufian; Reina, Ismael; y Chico Díaz.

El Utrera lidera la clasificación con 36 puntos, dos más que Cádiz B y Córdoba B, sus más inmediatos perseguidores, y 6 más que el Ceuta, que es sexto, a 2 puntos de los puestos de 'play off', o lo que es lo mismo, del Betis B, que ocupa la cuarta plaza.

Cuatro ausencias en el Utrera

Los utreranos pretenden alargar su buena dinámica ante el Ceuta, en un choque en el que Jesús Galván también tendrá varias bajas seguras. Toni, lateral izquierdo, es baja por acumulación de amarillas, mientras que están lesionados los centrocampistas Kiki Padilla, Javi Medina y Titi.

El equipo inicial del Utrera podría estar compuesto por Ayala; Sergio Ortiz, Galán, Cachana, Álex del Río; Juanjo, Jairo, Barranco; Pablo Haro, Plusco y Sergio Navarro.

El partido entre utreranos y ceutíes será dirigido por el colegiado onubense Álvaro Suárez Juan y será televisado en directo desde las 12:25 horas por RTVCE.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos Ceuta, tras varias jornadas sin ver al Ceuta por motivos de trabajo, hoy sí veré el partido y lo comentaré, otros que no lo verán empezarán a despotricar nada más terminar el partido, o antes como el comentario absurdo sobre chakir, Esperando estoy. Ganamos, vamooos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.