Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibe al rocoso Puente Genil con el espíritu de Utrera

El Ceuta ha mejorado su rendimiento en casa tras flojear en el inicio del curso

La AD Ceuta FC completa este domingo otra semana de tres partidos con el reto de vencer al Salerm Puente Genil, que acumula 9 jornadas sin perder, para embolsarse tres puntos básicos que le permitan acercarse a los puestos de play off. Juan Ramón cuenta con las bajas de Perita, Fermín, Jalid y Polaco, pero recupera Chakir.

Un mejorado Ceuta en el Murube, cuatro victorias y un empate en los últimos cinco compromisos, llega a la recta final de la primera vuelta alejado en 4 puntos de la zona de ascenso y en 6 puntos del líder, pero reforzado tras jugar uno de los mejores partidos de la temporada en el San Juan Bosco contra el líder CD Utrera.

El equipo caballa sólo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos saldados con un botín de 10 puntos

Los caballas demostraron que pueden manejar los partidos a través de la posesión y tocar el balón con criterio, precisión y rapidez para fabricar fútbol y generar ocasiones de gol. La falta de pegada y las paradas de un gran Ayala impidieron que el botín de Utrera fuera de tres puntos.

El Ceuta debe quedarse con las buenas sensaciones y entender que jugando como lo hizo en el campo del líder tiene muchas posibilidades de sumar tres en tres y estar arriba en la tabla.

Punto de partida

Juan Ramón no descarta jugar con dos ‘nueves’ en momentos puntuales, pero está convencido de que su equipo controla el juego y tiene más llegada cuando refuerza el centro del campo y apuesta por el 4-2-3-1.

Chakir se ha recuperado de las molestias en una mano y jugará de lateral izquierdo

Ante el Puente Genil, el ecijano cuenta con las bajas de los lesionados Perita, Fermín, Polaco, Jalid y el canterano Hamza Maruja, pero recupera a Chakir que se dañó una mano ante el Coria y fue baja en Utrera jugando el joven central Zakarias en el lateral izquierdo.

David Castro, que vio la quinta amarilla el jueves, y David Camps, expulsado tras un rifirrafe con Cachana, podrán jugar al reunirse el comité de competición la semana que viene, para permitir que los clubes puedan formular alegaciones. El mediocentro es fijo en el once del Ceuta y habrá que ver si el delantero es titular o empieza el partido en el banquillo como en las últimas jornadas.

El once del Ceuta puede estar formado por Iván; Segura, Jaime, Víctor, Chakir; David Castro, Borja Romero; Ismael, Reina, Prieto; Chico Díaz.

El Salerm Puente Genil suma casi tres meses sin caer derrotado

El ‘rey del empate’

El Salerm Puente Genil se reencontró con la victoria en Coria, al que derrotó con un tempranero gol de Ordóñez, tras enlazar tres igualadas. El equipo de Juanmi Puentenueva ocupa la novena plaza con 27 puntos y es el ‘rey del empate’ porque la mitad de los encuentros disputados (9) acabaron con el signo de la equis.

Fuera del Manuel Polinario, el conjunto pontanés suma 84 días sin conocer la derrota. Sólo perdió en las dos primeras salidas ante el Xerez CD (2-1) y Los Barrios (1-0). Empató contra el Utrera (0-0), Arcos (2-2), Lebrijana (1-1) y Córdoba B (1-1), y ganó al Gerena (0-2), Guadalcacín (1-2) y Coria (0-1).

Puentenueva tiene en la enfermería al portero Javi Romero, que no ha debutado en la Liga, el lateral izquierdo Joselito y el central de la cantera Manu Tenllado. El posible once puede estar compuesto por Álvaro Vela, que debutó en Coria con buena nota; Carraña, Edu Chía, Alejo, Manolo Cano, Jonathan, Adri, Salva Vegas, Nacho, Toni García y Alberto Castro.

El partido entre ceutíes y pontaneses dará comienzo a las 17:30 horas en el Alfonso Murube con arbitraje del malagueño Sergio Gutiérrez Pérez que cumple su segunda campaña en la categoría.

constitucion

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Milagro no juega en Utrera pero se recupera milagrosamente en 1 día y juega en el Murube y seguramente será titular mañana , que vuelva el Pavana contigo esto no pasaba

  2. MILAGRO MILAGRO MILAGRO. EL JUEVES CON UNA FRACTURA Y SE BAJA DEL BARCO PARA VIAJAR A UTRERA. EL VIERNES EMPIEZA A ENTRENAR. EL DOMINGO SERA TITULAR. Y LA VIDA SIGUE. CARAMELOS PARA UNOS Y CARBON PARA OTROS.

  3. Parcece que estaba lesionado y ahora está bien. Bueno ha descansado una jornada que falta le hacía. La plantilla es larga y juega otro.
    Los que hacen los comentarios, por favor que hablen claro. Pues yo no veo donde está el problema

    • Hombre entre otras cosas un poco más de transparencia, si lo quieren reservar, quieren que descanse o lo que sea que lo digan, pero no me digas tu a mi que digan que no viaja por una fractura en la mano y a los dos días juegue contra Salem, repito falta de transparencia parece que si hay o no ABONADO? El motivo no lo sé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.