Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta estrenará el año el 7 de enero contra el Conil en horario matinal

Chakir, que despeja el balón con la cabeza, se perderá por sanción el primer duelo del 2018

La AD Ceuta FC ha fijado el primer encuentro del 2018 contra el Conil el lunes, 7 de enero por la mañana. Los ceutíes se medirán al conjunto conileño a partir de las 12:30 horas en el Alfonso Murube tras consensuar ambas directivas los horarios de los dos partidos cuando el Ceuta visitó en la 1ª vuelta el Pérez Ureba.

El Ceuta buscará el repóker de victorias tras firmar un mes de diciembre espléndido en el que se embolsó 22 puntos en las últimas ocho jornadas, o lo que es igual consiguió siete triunfos y cosechó un empate, marcó 13 goles y encajó 4, tres de ellos contra el San Roque de Lepe en un partido loco, de ida y vuelta.

Polaco pugna por el balón con un jugador del Conil en el duelo de la 1ª vuelta que ganó el Ceuta por 0-2

Los de Juan Ramón Martín derrotaron por la mínima al Ciudad de Lucena (1-0), Sevilla C (0-1) y Coria (1-0), empataron a uno en el campo del líder, CD Utrera y superaron al Salerm Puente Genil (2-0), Arcos (0-1), San Roque de Lepe (4-3) y Betis Deportivo (0-2) en un final de año explosivo.

Un buen Conil

Con 43 puntos en 22 jornadas, el Ceuta intentará empezar con buen pie el año contra un Conil que ha vuelto esta temporada al grupo X de Tercera División y está realizando una campaña muy digna al ocupar la decimoquinta posición con 25 puntos.

En el encuentro de la 1ª vuelta el conjunto caballa se impuso por 0-2, con dos goles de Chico Díaz, que será baja por acumulación de amonestaciones al igual que Segura y Chakir.

El que volverá al once del Ceuta es Borja Romero que se perdió por sanción el duelo contra el Betis Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.