Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta conserva el tercer puesto tras la derrota del Córdoba B ante el Cádiz B

Los jugadores del Cádiz B celebran el gol que les mantiene en el liderato junto al Utrera

La AD Ceuta FC, que venció este miércoles en Arcos (0-1) ha conservado la tercera posición de la clasificación del Grupo X de Tercera División después de la disputa este jueves de otros dos encuentros adelantados, uno de la 21ª jornada y otro de la 22ª. El Cádiz B ha derrotado al Córdoba B por la mínima, lo que ha permitido a los blancos quedarse en la tercera plaza a cuatro puntos de los líderes, el filial cadista y del Utrera, que ganó ayer.

El partido entre los filiales del Cádiz y el Córdoba era adelantado de la 21ª jornada, es decir, la última de la primera vuelta, que se disputa este fin de semana. Un gol de Jordi Tur en el minuto 62 le ha dado la victoria al equipo que dirige Juanma Pavón.

El conjunto blanquiverde no pudo ante el filial amarillo, pese a que gozó de varias ocasiones de gol. Miguel Ángel estrelló dos balones en el larguero de la portería de Cristian Arco que pudieron dar los tres puntos a los de Marrero.

A falta de disputarse la jornada este fin de semana, el Córdoba B se cae de la zona de 'play off' de ascenso, donde ha entrado como cuarto el Betis Deportivo -rival el domingo del Ceuta- que ganó ayer en Conil por 1-3, mientras que el Cádiz B iguala a 44 puntos al Utrera, que el miércoles vencía a la UB Lebrijana por 1-0 en partido adelantado de la 22ª jornada.

Este jueves también han jugado en partido de la 22ª jornada el Sevilla C y el Xerez Deportivo FC, que han empatado a cero en la Ciudad Deportiva de los nervionenses. El equipode Pepe Masegosa es octavo con 35 puntos tras esta igualada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.