Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa cierra el año en casa este domingo a las 9:30 en su piscina de La Ribera

El Caballa busca una nueva victoria en casa para seguir escalando posiciones

Después del parón del pasado fin de semana, el CN Caballa regresa a la Liga de Segunda Disvisión Masculina de waterpolo dispuesto a concluir de la mejor manera posible 2018. Con la moral muy alta tras doblegar con contundencia (12-5) al Helios de Zaragoza, hasta entonces líder invicto de la competición, los ceutíes reciben al CN La Latina Iara 'B' en la que va a ser su última cita del año en casa.

Un partido que se va a jugar en un horario nada habitual, las 9:30 horas, y también en un escenario distinto, la piscina del club de la playa de La Ribera en vez de la del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'. Todo para facilitar el desplazamiento a nuestra ciudad del conjunto madrileño.

El equipo que entrena Lorena Miranda aspira a mantener el buen nivel defensivo de las últimas jornadas y también el acierto que exhibió en ataque en el último compromiso ante el Helios.

El Caballa es quinto con 10 puntos, 8 menos que el intratable Elche, nuevo líder en solitario con todo ganado, y 5 menos que el segundo, el Helios. La Latina 'B', por su parte, ocupa la penúltima posición con solo 4 puntos y lleva cuatro derrotas consecutivas.

El Caballa terminará el año el próximo sábado ante el CD Waterpolo Navarra B, a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra.

Luego llegará el parón navideño y la competición se reanudará para los ceutíes el 12 de enero a las 16:30 horas en la piscina del CN L'Hospitalet.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.