Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras no levanta cabeza y el domingo juegan el Cádiz, Los Barrios y el Córdoba

Desde que perdió en el Murube, el Algeciras ha sumado tres puntos de 18 fuera del Nuevo El Mirador

La jornada 21ª del grupo X de Tercera División, que comenzó el 19 de diciembre con cuatro partidos, entre ellos el Arcos, 0 - Ceuta, 1, llega a su fin este domingo, día 30 con la celebración de otros tres encuentros. El Ceuta estará atento a lo que haga el Cádiz contra el Ciudad de Lucena y al enfrentamiento entre Los Barrios y el Córdoba en el San Rafael.

El que ha jugado este sábado y sigue anclado, pese al cambio en el banquillo, es el Algeciras CF. El equipo algecirista, con Mané y Berlanga al frente, ha caído ante el Écija Balompié por 1-0 en el estadio San Pablo. Un gol de Luisito en el 67' ha dictado sentencia en un duelo equilibrado en el que el Algeciras se ha vuelto a quedar sin marcar, y ya son cuatro jornadas seguidas sin celebrar un gol.

Los Barrios está lanzado y quiere ganar al Córdoba B para afianzarse en puestos de play off

Los albirrojos terminan el año en la séptima posición con 36 puntos, los mimos que suma el Xerez Deportivo FC pero con mejor diferencia de goles, a 4 puntos del play off, aunque Los Barrios tiene un partido menos, a 7 puntos de la AD Ceuta FC y a 11 del líder CD Utrera.

Los Barrios quiere más

El domingo Los Barrios, que ha protagonizado una espectacular remontada en la primera vuelta pasando de la zona de descenso a los puestos de play off, recibe al Córdoba B a las 17 horas en el San Rafael.

Los barreños atraparán al Ceuta si son capaces de doblegar al filial cordobesista, que es sexto con 39 puntos y tiene la oportunidad de situarse cuarto con un triunfo.

El Cádiz B, por su parte, puede de dar alcance en la tabla al CD Utrera si suma los tres puntos ante el Ciudad de Lucena en la Ciudad Deportiva El Rosal. El choque entre cadistas y lucentinos se juega por la mañana a partir de las 11:30 horas.

El San Roque de Lepe repite en casa contra un Cabecense, antepenúltimo clasificado con tan sólo 14 puntos, que será el primer rival al que visite el Ceuta en la Liga en el nuevo año el 13 de enero.

Jornada 21ª

Miércoles, 19 de diciembre

Arcos CF, 0 - AD Ceuta FC, 1

Gerena, 3 -Guadalcacín, 1

Conil, 1 - Betis Deportivo, 3

Utrera, 1- Lebrijana, 0

Jueves, 20

Sevilla C, 0 -Xerez Deportivo FC, 0

Jueves, 27

Xerez CD, 1 - Coria CF, 1

Sábado, 29

Écija Balompié, 1 - Algeciras CF, 0

Atlético Espeleño, 1 - Salerm Puente Genil, 1

Domingo, 30

Cádiz B - Ciudad de Lucena, a las 11:30 horas

San Roque de Lepe - Cabecense, a las 12 horas

UD Los Barrios - Córdoba B, a las 17 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.