Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 2018 deja grandes cifras

Los jugadores del Ceuta celebran uno de los goles anotados por Camps en el 3-2 contra el Algeciras

La AD Ceuta FC despedirá el 2018 en puestos de play off, tras firmar un espléndido mes de diciembre, con el reto de conseguir el salto a la Segunda B, algo que no fue posible la pasada campaña al perder contra el Orihuela en los penaltis en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

El equipo caballa, que en el curso 17-18 firmó una segunda vuelta extraordinaria al sumar 45 puntos, cerrará el año con unos grandes números tras el arreón de las últimas semanas con un botín de 19 puntos de 21 en juego, que invitan a pensar que si continúa en la misma línea de trabajo y resultados acabará el campeonato de Liga entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo de Juan Ramón lo bordó la pasada temporada al sumar 45 puntos

En el 2018, el Ceuta jugó 41 partidos de la Liga regular en el grupo X de Tercera División con 26 victorias, 10 empates y sólo 5 derrotas, 63 goles a favor y 28 en contra (+35).

Una 2ª vuelta extraordinaria

Los blancos lograron en la segunda vuelta de la campaña pasada, que arrancó el 7 de enero con el 1-0 al Cádiz B en el Murube, 13 victorias, 6 empates, marcaron 31 goles y encajaron tan sólo 8, mientras que en los 22 encuentros disputados de la nueva temporada, han conseguido 13 triunfos, cosecharon 4 empates, perdieron 5 partidos, anotaron 32 goles y recibieron 20.

En los 41 partidos jugados, en el que año que está a punto de acabar, el equipo entrenado por Juan Ramón Martín se embolsó 88 puntos, lo que equivale a una media de 2,1 por encuentro.

Además, la AD Ceuta FC jugó otros 7 partidos para un total de 48. Los cuatro del play off de ascenso, con dos victorias ante el Felanitx y dos empates a uno ante el Orihuela, el de la Copa del Rey en la vieja Condomina ante el UCAM Murcia (2-0) y los dos correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa Federación con el Marbella FC (Segunda B) como rival.

Los ceutíes empataron a dos en terreno marbellí y a un tanto en el Murube clasificándose para los octavos de final por el valor doble de los goles en campo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.