Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Reina tampoco jugará ante el San Roque de Lepe por sanción

Reina vio la quinta amarilla ante el Puente Genil y es baja en la 20ª jornada de Liga

El Ceuta tendrá este sábado tres bajas por sanción para enfrentarse en el Murube al San Roque de Lepe, un rival tan irregular como peligroso que está en mitad de la tabla bastante más cerca de la zona de descenso que de los puestos de play off. Además de David Castro y David Camps, Alberto Reina no jugará por acumulación de amonestaciones.

El mediapunta de 21 años, que esta temporada tiene el rol de indiscutible en las alineaciones de Juan Ramón Martín, fue amonestado en la segunda parte por el desconcertante colegiado malagueño Sergio Gutiérrez Pérez en el encuentro del Puente Genil y cumplirá el sábado ciclo de amonestaciones.

Castro y Camps

Willy, que en la imagen remata de chilena ante el Puente Genil, apunta a titular el sábado

Juan Ramón también cuenta con las ausencias seguras de David Castro y David Camps, aunque el comité de competición de la Federación Andaluza aún no ha hecho públicas las sanciones de la 18ª jornada, celebrada el jueves, 6 de diciembre y en la que el Ceuta empató a un gol en Utrera tras un notable partido.

David Castro será castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones y a Camps le caerán varios encuentros tras la roja que vio en el San Juan Bosco. El menorquín podría no estar disponible hasta el próximo año.

Sufián y Willy

Sufián Mimun y Juan Luis Becerra 'Willy', que tuvieron minutos en la segunda parte en la última jornada, apuntan a sustitutos de David Castro y Alberto Reina contra el San Roque de Lepe.

La plantilla del Ceuta empezará a preparar el miércoles en el Murube el duelo del sábado ante el conjunto aurinegro tras disfrutar de dos días de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.