Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-4) El Ceutí pierde en Peligros su primer partido de la Liga y también el liderato

Formación de la UA Ceutí, este sábado en la cancha del SIMA Peligros

El Ceutí ya no es líder ni está invicto. Solo una semana le ha durado el primer puesto al equipo caballa, que este sábado ha caído en su visita al SIMA Peligros granadino y se ha dejado en tierras nazaríes el primer puesto, de nuevo en manos del CD El Ejido, que ha vencido al Xerez Toyota Nimauto (1-4) y vuelve a comandar la tabla con un punto de ventaja sobre los unionistas.

El equipo de Rachid Ahmed ha ido siempre por detrás en el marcador y pese a llegar a empatar el partido a cuatro goles a falta de diez minutos, terminó por perderlo.

El encuentro comenzó con una doble ocasión clara del cuadro caballa en un disparo exterior de Rubén al lateral de la red y, acto seguido, un remate de Anuar que se perdió por encima del marco de Germán rozando el larguero.

La respuesta rojiblanca fue inmediata y contundente cuando Jorge peleó un balón y sirvió a Nano el primer gol del partido desde la frontal.

El Ceutí apretó y generó mucho peligro en las inmediaciones del área de Germán, logrando We Casas empatar a la contra, cazando su propio rechace tras paradón del guardameta rojiblanco.

Pero el Peligros volvió a golpear con un tanto de Jorge en el segundo palo.

Dos minutos después, Nano le daba en bandeja a Jorge el tercero a puerta vacía.

Los nazaríes aún pudieron anotar algún tanto más antes del descanso, también los caballas, pero a este se llegaba con el 3-1.

Tras la reanudación, el SIMA Peligros daba de nuevo. Jorge firmaba su particular ‘hat-trick’, subiendo al marcador el cuarto a la salida de un córner, tras error al blocar del guardameta Sergio Vela.

Reacción infructuosa

La reacción del Ceutí no se hizo esperar. Saúl Olmo acortaba distancias con un tiro cruzado.

A renglón seguido el local Edu era expulsado por doble amarilla consecutiva, pero el Ceutí no aprovechó la superioridad numérica.

El equipo de Rachid siguió a la carga e Ismael conseguía el 4-3 desde la frontal.

A falta de diez minutos, los ceutíes lograban empatar el choque con un golpeo de Rubén desde tres cuartos de campo a la escuadra, imposible para el meta granadino.

El Ceutí había conseguido equilibrar, pero los granadinos respondieron con un tanto de Ismael de potente derechazo.

El conjunto visitante arriesgó con portero-jugador e hizo trabajar a fondo al meta Germán, pero sin conseguir la recompensa del gol.

A dos minutos y medio del final, el propio Germán servía un balón largo a Rafi que, de cabeza y a puerta vacía, anotaba el 6-4. Ya en los últimos segundos, Ismael lograba robar en la circulación visitante para, driblar a su par y cerrar a placer y a puerta vacía el triunfo por 7-4 de los granadinos.

Ficha Técnica

SIMA Peligros FS, 7: Germán; Rafi, Nano, Edu, Jorge –cinco inicial-; Ñoño; Bailón, Víctor, Ismael, Arco, Kiko y Jesús.

UA Ceutí FS, 4: Sergio; Rubén, Saúl, Anuar, Ismael –cinco inicial-; Abel; Mario, Nono, Liam, Bader, Sufián y We Casas.

Árbitros: Antonio de Dios Pulido y Sergio Casanova Peragón (Jaén). Han expulsado con doble amarilla al local Edu (22’) y al visitante We Casas (39’).

Goles: 1-0. Nano (1’). 1-1. We Casas (7’). 2-1. Jorge (11’). 3-1. Jorge (14’). 4-1. Jorge (20’). 4-2. Saúl (21’). 4-3. Ismael (25’). 4-4. Rubén (30’). 5-4. Ismael (31’). 6-4. Rafi (37’). 7-4. Ismael (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros ante unos 150 espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.