Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-7) El Ceutí confirma ante el Xerez que va a por todas esta temporada

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón ‘Ruiz Mateos’

La UA Ceutí ha logrado otra gran victoria en la Segunda División B de fútbol sala. Los unionistas han vencido este sábado por la tarde en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ al Xerez Toyota Nimauto por 3-7 y se mantienen como único equipo invicto y en la lucha por el título en su pulso con el CD El Ejido.

Los de Rachid Ahmed, que se han medido al vigente campeón de la categoría, se han adelantado con dos goles, pero los jerezanos han conseguido empatar antes del descanso. En la segunda mitad, el Ceutí ha logrado abrir brecha en el marcador hasta lograr el 3-7 definitivo.

El Ceutí no ha tardado en adelantarse en el marcador. Anuar, que reaparecía tras el ‘castigo’ de Rachid, ha adelantado a los blanquinegros tras un robo de balón.
Tras unos primeros minutos de control del Ceutí, el Xerez fue reaccionado, pero cuando mejor parecía encontrarse llegaba el segundo de los caballas, obra de Nono.

Los jerezanos apretaron y el choque fue muy intenso, hasta que Toto lograba acortar distancias para los de Juan Carlos Gálvez.

A falta de segundos para el descanso, los colegiados señalaron una polémica falta en contra del Ceutí en la frontal del área. La sacó Paquito y el ex unionista Adri Gaona solo tuvo que empujar el balón a la red para establecer el 2-2 con el que se alcanzaba el descanso.

El entrenador del Xerez, junto a Sufi, al que han entregado una camiseta para su hijo, a punto de ahogarse el pasado verano

El Ceutí sentencia

El Ceutí regreso a la pista muy intenso, haciendo trabajar de lo lindo al también ez blanquinegro Juanlu. Rubén, Sufi y Saúl Olmo, en solo tres minutos, pusieron el 2-5 en el marcador.

Acortó distancias el Xerez, pero los de Rachid Ahmed supieron conservar su renta, incluso con el cuadro local con Partida como portero-jugador. Ismael incrementaría la renta para los visitantes en el 37’.

Con el 3-7 se llegaba al final deun gran partido de un Ceutí que ha vuelto a demostrar en la cancha del vigente campeón que esta temporada va a por todas.

Los ceutíes se mantienen segundos a un punto del CD El Ejido, que tampoco ha fallado en su visita a Jerez de los Caballeros (3-5).

Ficha Técnica

Xerez Toyota Nimauto, 3: Manuel; Partida, Adri Gaona, Paquito, Moi; -cinco inicial- Partida, Toto, Samuelito, Tortilla, Jaime y Juanlu.

UA Ceutí FS, 7: Sergio Vela; Rubén, Ismael, Anuar, Saúl -cinco inicial-; Bader, Sufian, Mario, Nono y Yandri.

Árbitros: García Pérez y Gre Arroyo (Málaga). Han amonestado a los locales Toto, Samuelito y Manuel, y a los visitantes Bader, Ismael y Saúl.

Goles: 0-1. Anuar (1’). 0-2. Nono (12’). 1-2. Toto (16’). 2-2 Adri Gaona (20’). 2-3 Rubén (23’). 2-4. Sufian (24’). 2-5. Saúl (25’). 3-5. Moi (27’). 3-6. Ismael (29’). 3-7. Ismael (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez de la Frontera. Elequipo local ha tenido el bonito gesto de regalar una camiseta al hijo de Sufi que el pasado verano estuvo a punto de perder la vida por ahogamiento en la playa de El Chorillo.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Que pasa con Yandri?
    ¿Quien lo fichó? ¿Para que se fichó? ¿Es un compromiso? ¿Es un enchufe? ¿Es una bacalá? ¿Es un gol por la escuadra?
    Está claro que el entrenador no cuenta con él, pero a los que se les baja al tercera es a los de la cantera de Ceuta. No tiene ningún sentido. O, a lo mejor si.

  2. Buenas tardes. Soy Un miembro de este club. Este club no tiene nada en contra de nadie, al contrario, le deseamos los mayores exitos al resto de clubes caballas que nos representan en categoria nacional. Por la parte que me toca, estoy muy orgulloso y feliz de que las cosas esten saliendo tan bien, pero nos que muchisimo que mejorar y lo haremos lo mejor que podamos. Viva el futbol. Y que siga mejorando el futbol sala en Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.