Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-6) Un Caballa en alza logra ante La Latina 'B' su tercera victoria seguida

El Caballa ha ganado su tercer partido consecutivo

El CN Caballa ha conseguido este domingo ante el CN La Latina Iara 'B' su tercera victoria consecutiva, confirmando una mejoría que le ha situado en la cuarta posición de la clasificación de Segunda División masculina de waterpolo, a solo dos puntos del segundo, el Helios de Zaragoza.

El equipo ceutí se ha impuesto al filial de La Latina por 11-6 en partido disputado a las 9:30 de la mañana para facilitar el desplazamiento de los madrileños a la ciudad autónoma y que también ha cambiado de escenario, jugándose en la piscina del club, en la playa de La Ribera, en lugar de, como es habitual, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'.

El Caballa ha mandado siempre en el marcador, se ha mostrado muy serio en defensa y sigue mejorando sus prestaciones en ataque.

La aportación de los jugadores jóvenes ha sido muy importante en la victoria de este domingo, ya que Lorena Miranda ha utilizado a cinco juveniles que han marcado seis goles.

El Caballa terminará el año el próximo sábado ante el CD Waterpolo Navarra B, a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra.

Luego llegará el parón navideño y la competición se reanudará para los ceutíes el 12 de enero a las 16:30 horas en la piscina del CN L’Hospitalet.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Drew Holland, Himad Belmeki (2), Francisco Conejo, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (2), José Antonio Bollit (1), Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz (3).

CN La Latina Iara 'B', 6: Manuel Díaz, David Yuste (2), Santiago González, Daniel Segura, Miguel Torres, Pablo Rodríguez (1), Diego Aldea (1), Ricardo Martínez, Yeray Bueno, Javier Quemada (2) y Alejandro Jiménez.

Árbitros: Aleksandar Ivackovic y Roberto de la Felicidad.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.

Marcador parcial: 2-0, 2-1, 3-3 y 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.