Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) Un Puerto lanzado logra en Cádiz su cuarta victoria consecutiva

Jugadores, técnicos y familiares celebran el triunfo de este domingo en la Tacita de Plata

El CD Puerto sigue en plena racha. Tras las siete derrotas de las primeras jornadas, el conjunto portuario ha logrado este domingo en Cádiz ante el Escuela Élite su cuarta victoria consecutiva, al imponerse por 1-2. Los ceutíes, muy sólido en defensa, han sabido contener a los gaditanos para conquistar tres nuevos puntos. Litio y Tafito han sido los goleadores caballas.

Partido muy igualado entre el Escuela Élite y el Cádiz, en el que las ocasiones fueron del lado ceutí en la primera mitad, con tres palos de Álvaro Sánchez, Álvaro Gómez y Mohamed; y del conjunto gaditano en la segunda, en la que apretó bastante y no aprovechó las cinco faltas que acumulaba el Puerto cuando restaban 8 minutos.

El equipo de Rafa Peñalver se ha mostrado sólido en defensa y aunque el rival ha tenido la iniciativa, no ha sabido cómo superar a los caballas.

Al mostrarse fuerte en defensa, el cuadro portuario ha dispuesto de muchas ocasiones a la contra. Ya en el primer minuto Carlos Quero ha tenido una solo ante el portero, y dos minutos después Mohamed ha protagonizado otra similar.

Lirio marcaba el primer gol al rematar de tacón una jugada embarullada en el área rival en el minuto 9. La segunda parte empezaba con el 0-1, con el Escuela Élite atacando pero sin crear mucho peligro, hasta que Tafito, por bajo en un mano a mano con el portero, ha anotado el 0-2. A falta de 9 minutos llegaba el 1-2 en un disparo lejano que Dani no ha podido detener, pero el Puerto ha sasbido conservar su renta hasta el final.

Los portuarios, en su vestuario tras lograr en Cádiz su cuarta victoria consecutiva

Ficha Técnica

Escuela Élite FS, 1: Luis, Ángel, José Luis, Alejandro Díaz, Diego –cinco inicial-; Pablo, Alejandro García, Jairo, Abraham, Álvaro, Alfonso y Benito.

CD Puerto, 2: Ángel, Mohamed, Quero, Diah, Raúl Villena –cinco inicial-; Álvaro Gómez, Tafito, Miguel, Álvaro Sánchez, Lirio, Antonio y Dani.

Árbitros: Acedo Robles y Palencia Brocal (Cádiz). Han expulsado por doble amonestación al local Álvaro (39’). También han visto la cartulina amarilla el gaditano Diego y los ceutíes Dani y Tafito.

Goles: 0-1. Lirio (9’). 0-2. Tafito (25’). 1-2. Jairo (31’).

Incidencias: partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la Diviisión de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. donde esta el futbolista ex del ceuti ?ya no pertenece al equipo 2 partido sin estar bueno segundo me cuentan desde el ejido que monto un espectaculo y dejo al equipo tirado. hay fotos el equipo jugando y el ex en la grada que cambio mas bueno hicimos descansamos del problema de los papis en la grada y descansamos del ex en la pista y mejor descansamos de su mal humor en el vestuario hay teneis el regalito jajajajajaja

  2. donde esta el futbolista ex del ceuti ?ya no pertenece al equipo 2 partido sin estar bueno segundo me cuentan desde el ejido que monto un espectaculo y dejo al equipo tirado. hay fotos el equipo jugando y el ex en la grada que cambio mas bueno hicimos descansamos del problema de los papis en la grada y descansamos del ex en la pista y mejor descansamos de su mal humor en el vestuario hay teneis el regalito jajajajajaja

  3. por lo menos al ceuti no le ayudan los arbitros,pero lo del puerto es descarado sobre todo el partido que ganaron a la peña barcelonista. penalti sin tocar y faltas ,de verguenza-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.