Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Torremolinos corta la racha del Puerto en su último partido del año

El equipo portuario ha perdido después de cosechar tres victorias seguidas

El CD Puerto no ha podido cerrar el año con un póquer de victorias consecutivas como pretendía. El equipo ceutí ha caído este domingo ante el FS Torremolinos por 1-2 en el pabellón de La Libertad en la 11ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. Los de Rafa Peñalver han pagado su falta de intensidad defensiva y de acierto en ataque. El gol de Álvaro en la segunda mitad ha sido insuficiente para los ceutíes.

El conjunto malagueño han anotado sus dos goles en segunda jugada de sendos córners. Su autor en ambos casos ha sido Iván, en los minuto 5 y 18. La falta de concentración en esas acciones a balón parado han penalizado al Puerto en la primera mitad. En la segunda, el equipo local ha tenido que arriesgar y llevar el peso del partido, pero ha vuelto a estar desacertado de cara al gol.

Solo Álvaro, de disparo lejano en el 28’, ha conseguido marcar. La nota positiva ha sido que el Puerto ha mejorado en la segunda mitad cuando han estado los tres cadetes en el campo, Pogba, Migue y Casanova, que han jugado a un nivel muy alto.

A falta de cuatro minutos para la conclusión, el Peñalver ha optado por poner en pista portero-jugador y han llegado las ocasiones más claras, Mohamed y Diah la han tenido delante del portero, pero este ha realizado paradas de mucho mérito.

Vacaciones hasta el derbi

Con esta derrota, el Puerto se toma ya las vacaciones navideñas, ya que su encuentro de la próxima jornada en el feudo del CD El Ejido lo adelantó al 1 de diciembre, cuando se impuso por 2-4 en tierras almerienses. Los portuarios no volverán a competir hasta el fin de semana del 12-13 de enero, cuando disputarán el derbi local ante el Deportivo Ceutí actuando como locales.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. pero que de cenutrios hay diciendo tonterías, o no sabrán ,lo que es el futsal, ni la igualdad que hay este año en esta categoría, donde salvo 2 equipos bien trabajados como el ejido y el alhendín, los demás todos te pueden ganar. y los partidos estan muy igualados, salvo algu´n día malo como lo tuvo el ceutí o lo puede tener el puerto.Estos que escriben por aquí serán entrenadores frustados que no tienen ni puta idea de lo que hablan

    • Es que no es una competición puerto-ceutí.Y entre ellos la única rivalidad esta en el campo.Y no se llevan mal.lo peor los que escriben por aquí diciendo tonterías nada más.Y por ambos clubes

  2. Reconozco que el fútbol sala no me llama mucho la atención, prefiero el fútbol once y sobre todo el Ceuta, pero lo que no llego a entender es que existan aficionados que se alegren de que pierdan nuestros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.