Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-8) Un mal CD Hércules sufre un duro correctivo ante La Algaida

El Hércules ha sufrido una goleada en La Libertad en su peor partido en casa. Juanma

El CD Hércules ha caído derrotado este domingo por 0-8 contra La Algaida FS en el polideportivo 'La Libertad' en un mal partido de las ceutíes. El conjunto murciano ha impuesto su ley de principio a fin y no ha dado opción a las caballas, que en esta ocasión han bajado los brazos ante la superioridad de las visitantes.

El equipo de Juanma López afrontaba el partido contra La Algaida FS, otro debutante en la categoría, con las bajas sensibles de Marisa y Desi en una plantilla corta, sin fondo de armario.

Las chicas de Amor Juliá comenzaron el duelo a toda máquina para abrir una brecha en el marcador y dejar el encuentro encarrilado. A los 20 segundos Carmen se lució al despejar un disparo de Fuen. El Hércules no era capaz de salir de su campo ante la presión de las visitantes, que movían el balón con rapidez para encontrar espacios.

La Algaida no ha encontrado mucha resistencia para ganar el duelo. Juanma

Carla abre la lata

Tras dos ocasiones de Carla y Marta que desbarató Carmen, llegó el 0-1 en el 5' de Carla que superó a la portería ceutí con un tiro ajustado al palo derecho. La ventaja de La Algaida creció en el 10' con el tanto de Fuen.

El Hércules se acercó con peligro a la portería de Cris en el 18' con un remate de María que sacó la meta murciana en una buena intervención. Al filo del descanso Marta firmó el 0-3.

En la segunda parte el guión no cambió, y antes de cumplirse el primer minuto Sara la tuvo, pero su disparo cruzado se perdió fuera. Carmen volvió a intervenir con acierto en el 23' para abortar una ocasión de Marta, pero acto seguido Sara a pase de Carla anotó el 0-4.

Mallda estuvo cerca de marcar para el Hércules con un chut cruzado que sacó Cris, y Carmen se quitó de encima un zurdazo de Fuen.

Hundimiento

Los colegiados Julio Gallardo e Ismael Abdeselam junto a las dos capitanas. Juanma

En el tramo final las ceutíes acusaron el esfuerzo y la falta de banquillo hundiéndose para recibir cuatro goles prácticamente seguidos. Carla se puso las botas con tres tantos para completar un póker y Marisa cerró la goleada con un potente chut que repelió el larguero, dio en la cara de Yasmina y terminó dentro de la portería ceutí.

El Hércules, que necesita refuerzos con urgencia para luchar por el objetivo de la permanencia, visitará el próximo fin de semana al Atlético Huelín, con el que está empatado con 3 puntos en la cola de la clasificación. El equipo malagueño ha descansado en esta jornada, mientras que el Sporting Club La Garrovilla (4 puntos) ha perdido por 7-1 ante el Loja FS.

Ficha técnica

CD Hércules: Carmen; María, Nisrin, Yasmina Mohamed y Fany -cinco inicial-. También Yasmina (ps); Lucía, Mallda, Valeria y Marua.

La Algaida FS: Cris; Marta, Fuen, Carla y Sara. -quinteto inicial-. También Espe (ps); Julia, Marisa, Paquita, Inés y Trini.

Goles: 0-1 (5') Carla; 0-2 (10') Fuen; 0-3 (19') Marta; 0-4 (24') Sara; 0-5 (37') Carla; 0-6 (38') Carla; 0-7 (38') Carla y 0-8 (39') Marisa.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo Sarabia e Ismael Abdeselam Ahmed. Bernabé Sánchez Fuentes realizó las labores de cronometrador. Vio la amarilla la jugadora de La Algaida Julia.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo 3 de la Segunda División Femenina que se disputó en el polideportivo 'La Libertad' ante menos de cien espectadores.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Presidente de la federación de Fútbol Gaona, a usted no le da vergüenza haber metido el Hercules en competición oficial, para hacer el ridículo con los resultados tan abultados que recibe.Que lo hace usted para contar a la Sra Fatima diputada del Gobierno Ceuti, no se como estas pobres chicas no aguantan estos resultados, Gaona menos fichas menos equipos y más calidad, claro entonces recibiria menos dinero.

  2. Hércules y Camoens se estan arrastrando por los campos de la geográfia Española. Señor Gahona empieza desde 0 con el fútbol femenino. Es un trabajo a largo plazo que a buen seguro dará muchas alegrías en un futuro.

  3. Y la Gimnasta pa cuando
    Cierra el grifo a los foráneos ya esa plaza y ese dinero esde ceutíes y para ceutíes no para 17 mas cuerpo técnico de mercenarios

  4. Otra derrota de escandalo para las chicas del Hércules, les ilusionan jugar pero con éstas derrotas terminarán afectándoles. Buen negocio tienen montado entre Gaona y Vivas (ayuda 660.000 euros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.