Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-8) El Luis de Camoens, sin respuesta ante un Granada CF muy superior

El Luis de Camoens ha sufrido otra goleada en el grupo IV de la Segunda División Femenina

El Luis de Camoens ha sucumbido por 0-8 ante el Granada CF en un duelo muy desigual entre el colista y el líder del grupo IV de la Segunda División. Las rojiblancas, con muchos más argumentos y recursos, han marcado el 0-1 nada más empezar el partido y en el 23' ya vencían por 0-4. La portera Ana ha sido trasladada al Hospital Universitario con una lesión en la rótula de la rodilla derecha.

El partido no pudo empezar peor para el Camoens, en el primer minuto Lauri adelantó al Granada. El encuentro fue un monólogo de las rojiblancas que se adueñaron del balón y dominaron el juego, mientras el equipo naranja se refugió en su campo sin acercarse por la portería rival.

En apenas cinco minutos dos goles de Yurena y uno de Oviedo pusieron un incontestable 0-4. El infortunio se cebó con la portera Ana que se lesionó en el 26' al dañarse la rótula de la rodilla derecha. La portera fue evacuada al Hospital Universitario tras un parón de casi un cuarto de hora.

Samra sustituyó a Ana en el 39', pero al no tener portera suplente fue la defensa Belén la que tuvo que situarse en la portería. El Granada marcó el quinto por medio de Yurena antes de que el colegiado ceutí decretara el final del primer tiempo, en el que sólo añadió seis minutos, lo que provocó las quejas del cuerpo técnico visitante.

La segunda parte fue un trámite, con un Camoens sin respuesta que no conseguía trenzar jugadas de peligro. El conjunto rojiblanco incrementó la renta con tres tantos más, dos llevaron la firma de Oviedo y uno la de Aurora.

En este periodo saltó al terreno de juego la portera María Valenzuela, reciente campeona del mundo sub-17, que fue agasajada en los prolegómenos por el cuadro caballa.

Ficha técnica

Luis de Camoens: Ana (Samra, 39') (Elena, 46'), Rania, Belén, Hind (52'), Yasmina, Mar, Raquel, Elo, Helen y Claudia.

Granada CF: Andrea Romero (María Valenzuela 46'), C. Moreno, Yurena (Irene 73'), Urre, Adriana, Oviedo, Lula, Ojeda, Lauri, Aurora, y Coral (Elo 52').

Goles: 0-1 (1') Lauri; 0-2 (18') Yurena; 0-3 (20') Yurena. 0-4 (23') Oviedo; 0-5 (45'+6) Yurena; 0-6 (51') Oviedo; 0-7 (70') Aurora; 0-8 (71') Oviedo.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo José Martínez 'Pirri'. El partido estuvo detenido en la primera parte casi un cuarto de hora por la lesión de la portera local Ana Guerrero, que tuvo que ser evacuada al Hospital Universitario, pero el colegiado tan sólo añadió seis minutos.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que siga la fiesta, lo paga la Ciudad, señor Gaona y compañía, vergüenza el dinero mal invertido, creamos escuelas de niñas y buenos monitores y hacemos cantera, empezamos por crear una liga y poco a poco, pero nos gusta hacer la fiesta a lo grande sin invitados, es igual no sale gratis

        • El ceuta tiene una subvención con la que puede pagar a mas de medio equipo que no es de la ciudad... Así que informese primero

        • Y eso del presupuesto del Ad.Ceuta es justificación a este sin sentido señor anónimo? Porque yo creo que no. El Ceuta no juega en Segunda y aunque quiera ascender o lo intente, no lo va a lograr, pero estas chica ni mantenerse ni ganar dos partidos seguidos son capaces.

        • Y para qué sirve mantenerse si ese no es el objetivo? Al final de temporada será lo mismo el camoens, el Ceuta.. ninguno conseguirá el objetivo, si le dieran él mismo dinero al cánones quizás jugaría la liguilla para jugar en primera con jugadoras de fuera

        • Quizás tenga razón en eso “Claro que si” pero tú igual que yo sabes que la chupipandi no permitiría eso porque no habrían ni una de la plantilla actual. Entonces no sería Camoens y con el presupuesto del Ceuta financias a uno de primera femenina, en todo eso de acuerdo. Pero como ya le dicho de hacer eso con un equipo femenino no habría ni una jugadora local porque no dan la talla.

  2. Tanto monta, monta tanto.
    Un gol en el minuto 1, tres en cinco minutos...pero continua la subvención y con ella el negocio.
    La banca siempre gana señores.
    ¿Hasta cuando Sr. Vivas?.

  3. Tengo varias preguntas. ¿Esta el presidente en funciones pensando en la actual competición o en la del año que viene? ¿Que medidas se van a tomar para cambiar esta dinámica de derrotas? ¿van a realizarse en el mercado de invierno fichajes? ¿se valora traer a un entrenador con más experiencia en la categoría? ¿ha pensado el actual gestor deportivo del club en dimitir? ¿que piensan las jugadoras respecto al mal ambiente que se esta viviendo últimamente en el vestuario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.