Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP Zurrón y el UD Norte de África, al I Open Internacional de Almuñécar de petanca

Antoñito Cano, Antonio Cano e Ismael Vázquez representarán a al CP Zurrón en categoría masculina

Ceuta estará representada por una tripleta masculina del CP José Zurrón y por una dupleta femenina del UD Norte de África este fin de semana en el I Open Internacional de Almuñécar de petanca organizado por el Club de Petanca Internacional, en colaboración con el Ayuntamiento, de esta localidad granadina.

La tripleta del Zurrón estará integrada por Antonio Cano y los juveniles Antoñito Cano e Ismael Vázquez, mientras que la dupleta femenina la compondrán Isabel Martín y Elena Sánchez. También se desplazarán el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio león, Jesús García Cano, Jesús García y Manoli Cano.

La competición se disputará en la playa de Fuente Piedra de la población de la costa granadina. La participación masculina está limitada a 64 tripletas y la femenina a 32 dupletas.

El sistema de juego será en grupos de 8 equipos cada uno, tanto en categoría masculina como femenina. La competición se iniciará a las 9 de la mañana. Los dos primeros de cada grupo pasarán a Campeonato. Los terceros y cuartos de cada grupo pasarán a Consolación; los quinto y sextos, a Complementarias; y los séptimos y octavos quedarán eliminados.

Elena Sánchez e Isabel Martín participarán por el UD Norte de África en categoría femenina

6.000 euros en premios

El torneo tiene una cuantía en premios de 6.000 euros. Para el ganador de la General el primer premio será de 1.500 euros, trofeo y bolsa de petanca; el segundo, 500 euros y trofeo; y el tercero y cuarto, 300 euros y trofeo.

En Consolación habrá 450 euros y trofeo para el primero; 300 y trofeo para el segundo; y 150 y trofeo para tercero y cuarto.

En Complementaria, el ganador se llevará tres jamones, el segundo, tres quesos; y tercero y cuarto, tres cajas de vino.

En el apartado femenino, la dupleta ganadora en General se llevará 500 euros, trofeo y bolsas de petanca; la segunda, 200 euros y trofeo; y la tercera y cuarta 100 euros y trofeo.

En Consolación, la ganadora se hará con un premio de 200 euros y trofeo; la segunda, 100 euros y trofeo; y la tercera y cuarta, 50 euros y trofeo.

Y en Complementaria, dos jamones para la primera dupleta; dos quesos para la segunda; y dos cajas de botellas de vino para tercera y cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.