Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “El trabajo de mi equipo en El Ejido fue para quitarse el sombrero”

Rachid Ahmed, entrenador de la UA Ceutí FS

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, terminó muy contento del trabajo de su equipo en el campo del líder, el CD El Ejido, al que los blanquinegros se impusieron este sábado por 2-3 tras remontar en el tramo final, lo que supuso la primera derrota de los almerienses en lo que va de campeonato.

Rachid destacó que el primer tiempo del Ceutí fue “digno de ver, con una gran lucha por nuestra parte”.

“Ellos afrontaron el segundo tiempo de otra forma, se nos pusieron por delante, pero luchamos hasta remontar. Fue para quitarse el sombrero. Disfrutamos mucho todos”, añadió el técnico de los unionistas, que siguen invictos tras doblegar a un rival que había ganado sus siete partidos precedentes.

“Tuvimos que arriesgar con el 2-1, pero no nos quedaba otra, era un partido muy importante, sobre todo no lo podíamos perder”, reconoció el entrenador caballa. El Ejido sigue primero, pero ya solo con dos puntos de renta sobre un Ceutí que ha jugado un partido menos, ya que le correspondió descansar en la sexta jornada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.