Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita, intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior, dice adiós a la temporada

Perita se lesionó en la 1ª jornada contra el Arcos en el Alfonso Murube

Mohamed Laarbi Ahmed ‘Perita’ será baja lo que resta de temporada, habiendo jugado tan solo en la 1ª jornada contra el Arcos cuando se dañó la rodilla derecha. Al centrocampista de 36 años le han practicado una artroscopia, como avanzó este medio el pasado 16 de noviembre, y sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Perita, un jugador muy utilizado por Juan Ramón la pasada campaña al disputar 33 partidos, tuvo el infortunio de caer lesionado en la jornada inaugural cuando sufrió una lesión en la rodilla derecha. Pese a las molestias, el centrocampista acabó el partido, aunque con síntomas de dolor y mermado.

En un principio las pruebas realizadas cifraron que estaría de baja unas seis semanas, pero al persistir el dolor se le ha practicado una artroscopia en la que se ha encontrado una lesión en el ligamento cruzado anterior, que en principio lo mantendrá unos seis meses en el dique seco.

Jalid lo había jugado todo desde que debutó el contra el Algeciras en el derbi

La AD Ceuta FC ha emitido una nota de prensa en la que informa que “en la artroscopia diagnóstica practicada al jugador Perita se ha encontrado una lesión de consideración en el ligamento cruzado anterior que no era completamente visible en los estudios de imagen, se lo han intervenido con éxito y le han hecho plastia del mismo”.

El choque entre el Ceuta y el Arcos también dejó otro lesionado de consideración, el defensa Manu Lebrón, que fue intervenido en el Hospital Universitario de Ceuta de una doble fractura en el cúbito y el radio y una luxación en el codo derecho, y aún no ha vuelto a jugar.

Jalid Kerkich

Por otro lado, Jalid Kerkich está pendiente una ecografía que le harán finalmente el próximo martes, y no este viernes, para conocer el alcance exacto de la lesión muscular sufrida el miércoles ante el Marbella FC en el Murube.

El lateral izquierdo es baja ante el Coria y la gravedad de la rotura de fibras determinará el periodo sin jugar, aunque parece descartado para los encuentros contra el Utrera y el Puente Genil los días 6 y 9 de diciembre respectivamente.

Jalid ha jugado 8 partidos desde que debutó el pasado 27 de octubre contra el Algeciras, hasta que se ‘rompió’ al inicio de la segunda parte ante el Marbella en partido de la Copa Federación.

constitucion

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perita ya has cumplido con creces, todo tiene su tiempo y así debemos asimilarlo.
    Gracias por tu aportación al fútbol caballa. Pronta recuperación y si puedes sal por la puerta grande, te lo mereces.
    Un fuerte Abrazo!!

  2. Para los que habéis mandado esos comentarios llenos de maldad y de rencor hacia mi persona estoy más que seguro que nunca os hice nada para tener qué leer de vosotros dichas malacias en este momento después de una operación tan complicada, si no os sale de ese de ese corazón negro palabras de ánimo que tampoco las necesito de malas personas sólo pido respeto y ahorrarse tal comentarios que eso es lo que me ganado dentro y fuera del campo de todas las personas que me conocen de verdad en todos mis años como. o futbolista. Y en cuanto a los administradores de esta web deportiva para mi y para muchos deportistas y personas de aquí coincidimos en que no será una web deportiva en condiciones mientras no revise los comentarios de insultos y faltas de respeto hacia las noticias que publicáis diariamente así antes de publicarlos porque eso no ser permisible en ningún caso, espero que tomen nota de ello. Un saludo!

  3. Ánimo Perita y muchas gracias por defender esa camiseta como lo has hecho todos estos años. Ojalá puedas volver, seguro que tienes mucho que dar todavía !!

  4. Grande Perita mucho animo y pronta recuperacion no tienes que desmostrarle nada a nadie ni justificarte ante nadie tu curriculum esta ahi y tu ejemplo eres un gran profesional y un gran futbolista, ya queda un dia menos para volver un abrazo maquina

  5. Perita ni caso a los envidiosos.
    Ojala te recuperes y vuelvas al equipo mejor que nunca.
    Estabas bien y volveras mejor.
    Te respetamos y te queremos

    ANIMO!!!

  6. Lo q digo siempre… estoy muy orguyoso de mi ciudad pero no tanto de su gente. La gente en ceuta tiene muxa maldad, muxa hipocresia y poca sinseridad. Perita ha demostrado ser un jugador profesional, educado, y ha dado calidad al equipo nunca ha flaqueado para q le pidais q se retire. Esta en forma y lo demostro el año pasado era titular y llegamos a las puertas de 2°B. Cuand se recupere jugara y cuand el crea conveniente se ira o ayudara desde el banquillo. Es una buena persona y animos y queremos verte en el campo pronto es un placer para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.