Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Padilla: "Todos mis jugadores han dado una gran imagen hasta la expulsión"

Padilla ha quedado satisfecho con el juego desplegado por los menos habituales. Marbella FC

Rafael Pérez 'Padilla' ha dado por bueno el 2-2 ante el Ceuta, aunque entiende que su equipo fue superior en la primera parte y la rigurosa expulsión de Sillero condiciona el partido. El técnico marbellí ha elogiado el juego de los menos habituales y ha destacado que su equipo no ha perdido sus señas de identidad.

El entrenador del Marbella FC Rafael Pérez 'Padilla' ha destacado "la actitud de los jugadores que han tenido la suerte de participar, hemos tenido la misma identidad, un equipo dominador, que ha tenido la pelota y ha sido capaz de destrozar al otro equipo por dentro y a partir de ahí acelerar las jugadas".

Expulsión rigurosa

Padilla ha indicado que "estoy muy contento con la primera parte, la segunda se acaba con la expulsión, nunca hablo de los árbitros, pero desde mi punto de vista ha sido muy rigurosa y está claro que condiciona el partido, que no estaba para eso. En la siguiente jugada José Ramón se lesiona y prácticamente hemos jugado con nueve los últimos 25 minutos".

Preguntado por la buena imagen que han dado los no habituales, ha contestado que "no se ve el día a día, estoy muy contento con todos, jugadores con pocos minutos y varias convocatorias fuera, como Ismael hoy ha hecho un partido espectacular, incorporándose e identificando el momento de aparecer. Todos mis jugadores han dado una gran imagen hasta la expulsión".

Padilla ha señalado que "contento por el resultado porque hemos sabido sufrir, pero en la primera parte hemos sido claros dominadores y hemos podido conseguir más goles".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.