Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Merecemos estar más arriba en la tabla, pero vamos a conseguir nuestro objetivo"

Juan Ramón ha analizado en rueda de prensa la actualidad del Ceuta. Juanma

Juan Ramón Martín considera que su equipo está en un buen momento y si impone su filosofía de juego puede conseguir la victoria ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva hispalense. El ecijano ha manifestado en rueda de prensa que no se fía de los sevillistas, que si tienen un buen día pueden hacerle un roto a cualquier equipo del grupo.

Juan Ramón ha asegurado que "nos encontramos en una buena dinámica, el equipo se está enchufando, creo que merecemos estar más arriba en la clasificación, pero poco a poco vamos a llegar a nuestro objetivo, situarnos entre los cuatro primeros, en una zona más tranquila, para que los jugadores tengan esa serenidad que es necesaria para afrontar los partidos".

De las bajas con las que cuenta para la 16ª jornada, ha dicho que "tenemos cuatro bajas muy importantes (Perita, Polaco, Sufian y Chico), pero salga el que salga lo hará con las mismas ganas y pondrá la misma intensidad que los que faltan. Hay tener los cinco sentidos puestos en el Sevilla, eso es lo más importante".

Un rival imprevisible

Preguntado por el segundo filial del Sevilla, ha destacado que "yo creo que tiene una buena plantilla, con bastante calidad, es cierto que son jugadores jóvenes y no está bien clasificado, pero si tiene su día te puede hacer un roto grandísimo. Es un rival que irá a más, pero nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo, nuestro juego e intentar jugar en Sevilla como lo hicimos contra el Lucena y el Marbella".

El ecijano ha reconocido que jugar entre semana la Copa Federación trastoca el trabajo semanal. "Un partido el miércoles te impide trabajar como tu deseas hacerlo, pero la parte positiva es que la gente con menos minutos compite, sirve para que todos jueguen y me pongan las cosas difíciles para el partido de Liga. Para nosotros lo más importante es la Liga, pero tampoco vamos a tirar la Copa Federación una vez dentro", ha enfatizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.