Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

MDyC se apunta que el Gobierno haya empezado a reparar las instalaciones deportivas

Fatima Hamed, diputada de MDyC

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha emitido un comunicado este jueves para apuntarse que el Gobierno de la Ciudad haya empezado a reparar las distintas instalaciones deportivas. Los localistas entienden que las actuaciones se están llevando a cabo por sus reivindicaciones y su interpelación plenaria del pasado 31 de octubre.

“Hemos dado voz, y seguiremos haciéndolo todas las veces que sea necesario, a las múltiples inquietudes relacionadas con el deporte en nuestra ciudad. En ese sentido, una de las reivindicaciones de los usuarios más habituales ha estado relacionada con el mantenimiento de las instalaciones deportivas en Ceuta que el MDyC ha exigido desde nuestra entrada al Ayuntamiento”, expone la formación localista que recuera que el pasado día 31 de octubre, tras varias peticiones, interpelaba en el Pleno acerca del mantenimiento de las instalaciones.

“Nos hacíamos eco así de las quejas que se nos habían trasladado por los usuarios con relación a las pistas deportivas de Santa Amelia, La Libertad, Campoamor y Guillermo Molina, en las que las instalaciones presentaban un estado lamentable (goteras, humedades, baños en mal estado, desprendimiento de los techos, etcétera). Especialmente cuando existe una partida económica que debía ser usada íntegramente para este mantenimiento de unas pistas en las que se juegan también encuentros oficiales de varias disciplinas deportivas”, continúa MDyC.

“Finalmente, y tal y como se comprometió con nuestro grupo municipal en el Pleno el responsable del área, han comenzado al fin a llevarse a cabo dichas actuaciones para el mantenimiento”, asegura el partido de Fatima Hamed, que concluye diciendo que el Grupo Municipal de MDyC seguirá instando al ICD a que lleve a cabo todas las actuaciones que sean necesarias “para que el Desgobierno del Sr. Vivas haga su trabajo, a través de escritos al área o en su caso, de propuestas e interpelaciones plenarias”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de MDyC es totalmente FALSO, no es por ella, ni por su partido politico, es porque su equipo entrena en LA LIBERTAD y no se puede permitir que le cierren el campo.
    Y no es ella quien ha dado el toque de atencion sino la mayoria de familiares de los niños que juegan, arbitros, entrenadores, que todos los fines de semana participan en las competiciones de la federacion de futbol, que ven y denuncian las condiciones en las que juegan los niños, asi que no se eche flores.

  2. La seguridad de los deportistas para otro año.
    Los muros y las paredes seguiran estando sin acolchar o proteger.
    El riesgo que corren los "niños" y "jóvenes" no es importante.
    Esperemos que no pase nada.

  3. hay q acabar con estos partidos que se rigen por la religión...y q solo miran x lo suyo

    aun recuerdo el mitin en plaza de los reyes ....eso era siria y Agfnanistan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.