Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los juveniles de Ceuta empiezan en el Murube su preparación para el Nacional

La selección sub-18 de Ceuta, en el estadio Alfonso Murube / Foto: FFCE

La selección de Ceuta sub-18 de fútbol ha iniciado los entrenamientos en el ‘Alfonso Murube’ de cara a la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, a celebrar a finales del mes de diciembre en la Región de Murcia ante la anfitriona y Cataluña. El técnico blanquinegro, Rafa Salcedo, citó a un total de 21 jugadores en esta primera toma de contacto en la destacó el trabajo con balón.

Los preseleccionados fueron: David Cajal, Rafael Hita, Jesús Mesa y Alejandro Pajares (Polillas Ceuta); Pablo Pérez (Bahía de Ceuta); Adrián González, Francisco Carrasco, Estiven J. Molina, Pablo Alamillos, Cristian Galardo, Taufek Bayoud, Aissar Ahmed, José M. Barrera e Iván Ruz (Sporting de Ceuta); Francisco J. Aguilar, Guillermo Jiménez y Raúl Rojas (Gimnástica Ceuta) y Amir Bakali El Mohamadi, Brahim García, Mohamed Ilias Bachir y Mustapha Aghaylane (AD Ceuta FC).

Salcedo, ilusionado

En declaraciones distribuidas por la Federación de Fútbol de Ceuta, Salcedo ha dicho: “Partimos con la ventaja de que conocemos a muchos jugadores del año pasado al contar con doce de primer año en el último campeonato. Veo a los jugadores con mucha predisposición y ganas, creo que podemos hacer un buen trabajo”, ha asegurado el máximo responsable del banquillo juvenil de Ceuta.

Respecto a sus rivales, Salcedo ha afirmado que “todos sabemos del potencial de Cataluña con jugadores preseleccionados del FC Barcelona, pero tenemos que ir ilusionados”. En relación a Murcia, el técnico blanquinegro ha señalado que “ya logramos empatar con ellos en un anterior sector y esperamos conseguir un buen resultado. Tenemos que trabajar bien y sobre todo competir en esta primera fase”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A esto no contestará ni el responsable de los entrenadores, ni el de la escuela, ni la propia FFCE:

    ¿QUÉ TITULACIÓN TIENEN LOS AYUDANTES DE SALCEDO?

    Ya está bien de pagar y pagar y aguantar estas cosas. No contestarán.

    • Ayudantes ? Para estar opinando sobre este tema hay que tener un poquito de conocimiento.
      Las selecciones obligan a un entrenador y lo demás pueden ser encargados de material , delegados (los cuales no precisan de ninguna titulación) y médicos.
      Te quedas ya tranquilo ?

      Jajajajaja

      • Teniendo tantísimos entrenadores titulados, es una vergüenza que haya que tapar a los ayudantes con esos cargos como dices.

        Luego para cobrar y contar pamplinas en los cursos no había problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.