Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las inscripciones para la IV Cuna de la Legión se abrirán el 21 de noviembre

Salida de la carrera a pie de la última edición de la Cuna de la Legión

La organización de la IV Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’ ya tiene decidida la fecha de apertura de inscripciones para esta multitudinaria prueba, que se celebrará el 2 de marzo de 2019. Será el próximo 21 de noviembre. Habrá 3.000 plazas para la carrera a pie (1.500 para la de 50,5 kilómetros y otras 1.500 para la de 20 kilómetros) y 600 para la de bicicleta de montaña.

En breve se anunciará la hora de apertura de las inscripciones así como las cuotas que tendrán que abonar los participantes.

El CD Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, que organiza la prueba con la colaboración de la Comandancia General de Ceuta y la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del Instituto Ceutí de Deportes, ha decidido, por tanto, ampliar el número de participantes con respecto al pasado año, cuando ya se batió un récord con más de 3.000 deportistas, entre corredores, senderistas y ciclistas, lo que supuso todo un éxito a pesar de las complicadas condiciones meteorológicas que hicieron aún más dura una prueba ya de por sí muy exigente. La lluvia, el barro y el fuerte viento marcaron entonces la prueba de resistencia, con dos modalidades, carrera a pie de 50,5 y 20 km y de bicicleta de montaña de 60 km.

De esos más de 3.000 deportistas, la mitad llegaron de fuera de la ciudad, desde distintos puntos de Andalucía, Melilla o Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.